Estás en: usuarios play4

usuarios play4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2016, 23:01# 1

Buenas a todos
Acabo de comprar una play de segunda mano y me viene con el perfil de su usuario anterior y dos juegos digitales que no quiero perder
Qué tengo que hacer para crearme mi propio perfil sin perder los juegos digitales que trae la consola del perfil anterior?
Gracias a todos por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Feb 2016, 08:58# 2

Una ayuda please

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Feb 2016, 14:24# 3

Esos perfiles puede que sean cuentas primarias o secundarias.
De tratarse de una primaria, valdría simplemente con crear tu nuevo usuario y jugar desde ahí.
si por lo contrario fueran cuentas secundarias me temo que solo podrías jugar con el usuario que te trae la consola, ya que al intentarlo desde otro usuario te aparecería un candado. No sé si me expliqué bien.
En todo caso, solo perderías los juegos si eliminas esos perfiles, por crearte tu uno nuevo no.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2016, 11:07# 4

Muchas gracias
Y se pueden tener nos cuentas principales? Es decir si la que trae es principal crear yo otra mía como principal y mantener los juegos digitales de la otra?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2016, 15:15# 5

Please...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Mar 2016, 18:33# 6
carlao escribió:Muchas gracias
Y se pueden tener nos cuentas principales? Es decir si la que trae es principal crear yo otra mía como principal y mantener los juegos digitales de la otra?

No entendí bien tu pregunta.

Sí te puedo decir que,,, desde la ps4, vos podés crear tantas cuentas como quieras, y cuando la estás creando, uno de los pasos finales dice si querés convertir esa cuenta como primaria (en realidad dice como principal no se qué...)... y de dar el ok, tendrías entonces esa 2da cuenta como primaria en tu ps4 junto con la otra.

Hasta donde se.. podés tener muchas cuentas primarias en la ps4 (creo q eran 16...... ), el problema radica en que, si luego esa cuenta q acabas de crear como primaria, la llevás a otra ps4 y querés ponerla como primaria... no podrás (por 6 meses...)

No se si mis datos son 100% certeros, digamos que son un 90% certeros jejeje

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlao

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad