Utilizan ya toda la potencia de ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 20:45# 1

No paro se leer en juegos como metal gear y alguno mas que utilizan todo el potencial de ps4...me pareceria decepcionante que con 6 meses de vida ya esten los juegos a su nivel maximo.

Espero que sea una forma de hablar en los analisis de juegos y aun nos quede muuuuuuchisimo por ver en esta consola. emo:-:6

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 20:47# 2

Sólo piensa en GTA IV y GTA V comparando ambos entornos gráficos y tendrás la respuesta

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 21:06# 3

Es que Kojima es grandilocuente, si dice "creo que habremos usado el 60-70% de la potencia" su ego se resiente.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:10# 4

Yo soy de los que piensa que siendo PS4 "casi un PC" (por CPU y gráfica), su techo se alcanzará mucho antes que con PS3. No digo que ya estén en ello, ojo, pero no creo que tarden demasiado.

Esta idea la sustento con las declaraciones de Kazunori Yamauchi sobre mi añorado Gran Turismo para PS4:

Texto citado
No dio ningún dato aproximativo de cuándo se lanzará el hipotético GT7, pero sí que dejó caer que el nuevo hardware de Sony no va a suponer un cambio particularmente importante para la saga. “No hay aún un plan concreto para la nueva generación, pero, en cuanto a hardware y nuevas posibilidades, no creemos que vaya a haber demasiadas diferencias. Con el cambio de PSOne a PS2, las posibilidades eran cien veces mayores, y con el de PS2 a PS3, también. Ahora, podemos estar hablando de unas posibilidades diez veces mayores, ya que el hardware es más estable”. No obstante, Yamauchi sí se mostró interesado en el hecho de que, con PS4, resultará más fácil desarrollar juegos.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/kazunori-yamauchi-habla-gran-turismo-6-60284

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:22# 5

Has jugado a the last of us? Ese juego en ps3 es la perfección gráfica y lo han sacado hace 1 año , con eso ya te he contestado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 01:02# 6

tamvien una cosa es usar el 100% de la ps4 y otra distinta saber aprovechar ese 100%.
tardan años en saber aprovechar todo ese recurso que te da y maximizar las posibilidades. ahora mismo los juegos nos estan optimizados porque llevan poco tiempo trabajando sobre la ps4 como para aprender a sacarle todo el jugo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 10:51# 7

Eso si cuando sepan sacarle toda la potencia vamos a flipar porque por ejemplo ahora ves metal gear o infamous y la verdad que te quedas embobado así que no me imaginó cuando puedan sacarle todo a la ps4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 10:56# 8

De graficos ya estamos alcanzando el limite apreciable, ahora sera IA y complejidad del mundo lo que se desarrollara...espero

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Mar 2014, 10:39# 9

Cuando mueran ps3 y 360 empezaran a programar muchos mejores juegos, muchos programadores se quejan precisamente de los juegos multiplataforma por ese motivo

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 13:10# 10

Si, echale 3 años y empezaran a salir cosas potentes de verdad. Infamous espero que empiece ya a mostrar un poco, pero hasta un Gran Turismo 8 probablemente no haya nada digno.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad