vale la pena comprar outlast?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Abr 2014, 17:01# 11
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:
kamikazes_89 escribió:Ya nos dirás los sustos que te llevas jaja

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
el 1 con el que esta colgao casi al enpezar jaja me quedao donde activar 2 generadores que solo se donde esta 1 y viene un rayao detras mio jajja

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

el rallao ese, te va a dar mucho juego !!! jajajaja animooo !!!
k kabron jajja pues toca un poco los cojones jaj

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Abr 2014, 17:10# 12
pixustyle escribió:
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:el 1 con el que esta colgao casi al enpezar jaja me quedao donde activar 2 generadores que solo se donde esta 1 y viene un rayao detras mio jajja

pero estas jugando un poco a oscuras, con cascos, y sin nada que te distraiga como puede ser movil? si no es asi, no lo estas disfrutando al maximo... :ji_ji::ji_ji::ji_ji: por cierto, cuidado con recargar la camara sin querer.... es importante tener siempre baterias a mano.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Abr 2014, 17:12# 13
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:
Belko2 escribió:[quote="pixustyle"]el 1 con el que esta colgao casi al enpezar jaja me quedao donde activar 2 generadores que solo se donde esta 1 y viene un rayao detras mio jajja

pero estas jugando un poco a oscuras, con cascos, y sin nada que te distraiga como puede ser movil? si no es asi, no lo estas disfrutando al maximo... :ji_ji::ji_ji::ji_ji: por cierto, cuidado con recargar la camara sin querer.... es importante tener siempre baterias a mano.[/quote]si namas enpezar ya le dao ala Y que juego con el mando dela 360, no lo jugue con cascos pero cuando lo coja de nuevo melo pondre jeje

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Abr 2014, 17:12# 14
pixustyle escribió:
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:[quote="Belko2"][quote="pixustyle"]el 1 con el que esta colgao casi al enpezar jaja me quedao donde activar 2 generadores que solo se donde esta 1 y viene un rayao detras mio jajja

pero estas jugando un poco a oscuras, con cascos, y sin nada que te distraiga como puede ser movil? si no es asi, no lo estas disfrutando al maximo... :ji_ji::ji_ji::ji_ji: por cierto, cuidado con recargar la camara sin querer.... es importante tener siempre baterias a mano.[/quote]

si namas enpezar ya le dao ala Y que juego con el mando dela 360, no lo jugue con cascos pero cuando lo coja de nuevo melo pondre jeje

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk[/quote]

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Abr 2014, 17:13# 15
pixustyle escribió:
pixustyle escribió:
Belko2 escribió:[quote="pixustyle"][quote="Belko2"][quote="pixustyle"]el 1 con el que esta colgao casi al enpezar jaja me quedao donde activar 2 generadores que solo se donde esta 1 y viene un rayao detras mio jajja

pero estas jugando un poco a oscuras, con cascos, y sin nada que te distraiga como puede ser movil? si no es asi, no lo estas disfrutando al maximo... :ji_ji::ji_ji::ji_ji: por cierto, cuidado con recargar la camara sin querer.... es importante tener siempre baterias a mano.[/quote]

si namas enpezar ya le dao ala Y que juego con el mando dela 360, no lo jugue con cascos pero cuando lo coja de nuevo melos pondre jeje

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk[/quote]

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 18:58# 16
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:
kamikazes_89 escribió:Ya nos dirás los sustos que te llevas jaja

el 1 con el que esta colgao casi al enpezar jaja me quedao donde activar 2 generadores que solo se donde esta 1 y viene un rayao detras mio jajja

Con el rallao ese me tire yo dos semanas desesperado hasta que descubri lo que tenia que hacer...

jugaba todos los dias una media hora hasta que me cansaba y lo dejaba , pues así dos semanas.....de hecho no he vuelto a jugar por no tener que volver a pasar por ese trance jajajajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Abr 2014, 21:01# 17
lokoa escribió:
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:[quote="kamikazes_89"]Ya nos dirás los sustos que te llevas jaja

Con el rallao ese me tire yo dos semanas desesperado hasta que descubri lo que tenia que hacer...

jugaba todos los dias una media hora hasta que me cansaba y lo dejaba , pues así dos semanas.....de hecho no he vuelto a jugar por no tener que volver a pasar por ese trance jajajajaja[/quote]

jaja la verda que sustos hay para rato

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
20 Abr 2014, 11:45# 18

la verdad el juego es corto, facil, visto un susto, visto todos... no lo veo un juego como para gastar el dinero

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad