WatchDogs modo multijugador gameplay y modalidades.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Abr 2014, 19:33# 1
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
23 Abr 2014, 19:42# 2

Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 21:57# 3
kharlinel escribió:Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.

A mí, Kharlinel, me basta con lo que ven mis ojos. Y este vídeo me ha dejado muy muy buen sabor de boca, tanto técnicamente (no será LO MÁS, pero me parece muy resultón) como por las posibilidades que aparentemente brinda el juego.

La forma de unir multijugador con campaña, como un todo en uno, me parece fantabulosa.

Esperando reviews que destripen el juego de verdad.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:02# 4

Por no hablar del tema de las llamadas "visiones digitales", que nos permiten disfrutar de experiencias fuera de la historia principal, y un tanto surrealistas como la del ataque del aracno-robot gigante:

De momento va teniendo buen aspecto.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 22:12# 5
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.

A mí, Kharlinel, me basta con lo que ven mis ojos. Y este vídeo me ha dejado muy muy buen sabor de boca, tanto técnicamente (no será LO MÁS, pero me parece muy resultón) como por las posibilidades que aparentemente brinda el juego.

La forma de unir multijugador con campaña, como un todo en uno, me parece fantabulosa.

Saludos!!

En aspectos no entraré, que me pierdo, pero en lo jugable hay cosas que cantan, tal como lo veo:
- El hacking no pasa de ser una mera acción contextual, sin decisión ni capacidad de improvisación: Pulsa cuadrado para apagar luces/semáforos/levantar puente. Ninguna elección.
- Diseño primitivo: los coches parecen de Ps2 en sus físicas y aparente manejo, resisten lo que no está escrito y no reaccionan apenas. Eso huele a que resisten hostias con alegría, para forzarte a usar el "jaquin" para las persecuciones.
- Diseño de la acción repetido: Llega a distrito, localiza la sede de ctOS, inutilizala, se abren misiones secundarias y un mini arco de 4-5 misiones. ¿Suena familiar?
- Gunplay: lo poco que se ha visto indica falta de profundidad y escaso arsenal. Evidentemente habrá más en el juego completo, pero que no se enseñe más resulta curioso, con todo lo que le ha caido.
- Inconsistencia tonal: temática "adulta" de venganza, conspiraciones y templarios (puede que este no), pero juegos de bar y VR. Yep.
- Moral "inFame": el sistema de moralidad que se ha vislumbrado se limita a que la gente te abuchee y llame al DUP, o te aplauda. No hay cambios en las misiones o en la jugabilidad según tu estilo.
- Full morralla: "hasta 80h de misiones opcionales", considerando que la trama "durará entre 20 y 30 horas" suena a una cantidad increible de relleno. Y en los Assassin's Creed llegaba a ser cansino tantísimo coleccionable.
- Muchos cocineros metiendo la cuchara: Ahora mismo, Ubisoft montreal, Ubisoft reflections y Ubisoft Shanghai están en ello, sin contar a Ubisoft Bucarest que hace las conversiones. Eso suele acarrear problemas.
Básicamente eso resume lo que me hace desconfiar de este juego. Sin contar los retrasos, DLCs, ediciones diferentes ni aspectos técnicos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:21# 6
kharlinel escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!!

En aspectos no entraré, que me pierdo, pero en lo jugable hay cosas que cantan, tal como lo veo:
- El hacking no pasa de ser una mera acción contextual, sin decisión ni capacidad de improvisación: Pulsa cuadrado para apagar luces/semáforos/levantar puente. Ninguna elección.
- Diseño primitivo: los coches parecen de Ps2 en sus físicas y aparente manejo, resisten lo que no está escrito y no reaccionan apenas. Eso huele a que resisten hostias con alegría, para forzarte a usar el "jaquin" para las persecuciones.
- Diseño de la acción repetido: Llega a distrito, localiza la sede de ctOS, inutilizala, se abren misiones secundarias y un mini arco de 4-5 misiones. ¿Suena familiar?
- Gunplay: lo poco que se ha visto indica falta de profundidad y escaso arsenal. Evidentemente habrá más en el juego completo, pero que no se enseñe más resulta curioso, con todo lo que le ha caido.
- Inconsistencia tonal: temática "adulta" de venganza, conspiraciones y templarios (puede que este no), pero juegos de bar y VR. Yep.
- Moral "inFame": el sistema de moralidad que se ha vislumbrado se limita a que la gente te abuchee y llame al DUP, o te aplauda. No hay cambios en las misiones o en la jugabilidad según tu estilo.
- Full morralla: "hasta 80h de misiones opcionales", considerando que la trama "durará entre 20 y 30 horas" suena a una cantidad increible de relleno. Y en los Assassin's Creed llegaba a ser cansino tantísimo coleccionable.
- Muchos cocineros metiendo la cuchara: Ahora mismo, Ubisoft montreal, Ubisoft reflections y Ubisoft Shanghai están en ello, sin contar a Ubisoft Bucarest que hace las conversiones. Eso suele acarrear problemas.
Básicamente eso resume lo que me hace desconfiar de este juego. Sin contar los retrasos, DLCs, ediciones diferentes ni aspectos técnicos.

Máximo destripe Kharlinesco del título; nada que objetar a tamaño conocimiento emo:-:24

Sólo me queda la esperanza de que mis ignorantes ojos estén de suerte y el juego sea bien disfrutable; como ya he dicho en anteriores ocasiones nunca he jugado un sandbox, y el temor que me acecha es el comentado de la MONOTONÍA y REPETITIVIDAD de las mecánicas (sí, el palabro existe ;) ).

Saludos!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Abr 2014, 22:51# 7
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="kharlinel"]Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.

Saludos!!

Máximo destripe Kharlinesco del título; nada que objetar a tamaño conocimiento emo:-:24

Sólo me queda la esperanza de que mis ignorantes ojos estén de suerte y el juego sea bien disfrutable; como ya he dicho en anteriores ocasiones nunca he jugado un sandbox, y el temor que me acecha es el comentado de la MONOTONÍA y REPETITIVIDAD de las mecánicas (sí, el palabro existe ;) ).Saludos![/quote]

nunca as provado gta , sains row o mafia 2 por ejemplo?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 22:59# 8

Claro que si, pero observarás que esos son sagas de éxito, y otro es una nueva IP. Vamos, que es Watch_Dogs la que tiene que probar que aporta algo, no sólo fusilar lo que hacen otros.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad