Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.
kharlinel escribió:Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.
A mí, Kharlinel, me basta con lo que ven mis ojos. Y este vídeo me ha dejado muy muy buen sabor de boca, tanto técnicamente (no será LO MÁS, pero me parece muy resultón) como por las posibilidades que aparentemente brinda el juego.
La forma de unir multijugador con campaña, como un todo en uno, me parece fantabulosa.
Esperando reviews que destripen el juego de verdad.
Saludos!!
kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.
A mí, Kharlinel, me basta con lo que ven mis ojos. Y este vídeo me ha dejado muy muy buen sabor de boca, tanto técnicamente (no será LO MÁS, pero me parece muy resultón) como por las posibilidades que aparentemente brinda el juego.
La forma de unir multijugador con campaña, como un todo en uno, me parece fantabulosa.
Esperando reviews que destripen el juego de verdad.
Saludos!!
En aspectos no entraré, que me pierdo, pero en lo jugable hay cosas que cantan, tal como lo veo:
- El hacking no pasa de ser una mera acción contextual, sin decisión ni capacidad de improvisación: Pulsa cuadrado para apagar luces/semáforos/levantar puente. Ninguna elección.
- Diseño primitivo: los coches parecen de Ps2 en sus físicas y aparente manejo, resisten lo que no está escrito y no reaccionan apenas. Eso huele a que resisten hostias con alegría, para forzarte a usar el "jaquin" para las persecuciones.
- Diseño de la acción repetido: Llega a distrito, localiza la sede de ctOS, inutilizala, se abren misiones secundarias y un mini arco de 4-5 misiones. ¿Suena familiar?
- Gunplay: lo poco que se ha visto indica falta de profundidad y escaso arsenal. Evidentemente habrá más en el juego completo, pero que no se enseñe más resulta curioso, con todo lo que le ha caido.
- Inconsistencia tonal: temática "adulta" de venganza, conspiraciones y templarios (puede que este no), pero juegos de bar y VR. Yep.
- Moral "inFame": el sistema de moralidad que se ha vislumbrado se limita a que la gente te abuchee y llame al DUP, o te aplauda. No hay cambios en las misiones o en la jugabilidad según tu estilo.
- Full morralla: "hasta 80h de misiones opcionales", considerando que la trama "durará entre 20 y 30 horas" suena a una cantidad increible de relleno. Y en los Assassin's Creed llegaba a ser cansino tantísimo coleccionable.
- Muchos cocineros metiendo la cuchara: Ahora mismo, Ubisoft montreal, Ubisoft reflections y Ubisoft Shanghai están en ello, sin contar a Ubisoft Bucarest que hace las conversiones. Eso suele acarrear problemas.
Básicamente eso resume lo que me hace desconfiar de este juego. Sin contar los retrasos, DLCs, ediciones diferentes ni aspectos técnicos.
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:[quote="kharlinel"]Como comenté en el grupo, múltiples sites masacran los aspectos técnicos del juego, sobre todo mencionando un "popping" brutal. Para legos, que los coches aparecen a metro y medio de tu cara. That's bad.
A mí, Kharlinel, me basta con lo que ven mis ojos. Y este vídeo me ha dejado muy muy buen sabor de boca, tanto técnicamente (no será LO MÁS, pero me parece muy resultón) como por las posibilidades que aparentemente brinda el juego.
La forma de unir multijugador con campaña, como un todo en uno, me parece fantabulosa.
Esperando reviews que destripen el juego de verdad.
Saludos!!
En aspectos no entraré, que me pierdo, pero en lo jugable hay cosas que cantan, tal como lo veo:
- El hacking no pasa de ser una mera acción contextual, sin decisión ni capacidad de improvisación: Pulsa cuadrado para apagar luces/semáforos/levantar puente. Ninguna elección.
- Diseño primitivo: los coches parecen de Ps2 en sus físicas y aparente manejo, resisten lo que no está escrito y no reaccionan apenas. Eso huele a que resisten hostias con alegría, para forzarte a usar el "jaquin" para las persecuciones.
- Diseño de la acción repetido: Llega a distrito, localiza la sede de ctOS, inutilizala, se abren misiones secundarias y un mini arco de 4-5 misiones. ¿Suena familiar?
- Gunplay: lo poco que se ha visto indica falta de profundidad y escaso arsenal. Evidentemente habrá más en el juego completo, pero que no se enseñe más resulta curioso, con todo lo que le ha caido.
- Inconsistencia tonal: temática "adulta" de venganza, conspiraciones y templarios (puede que este no), pero juegos de bar y VR. Yep.
- Moral "inFame": el sistema de moralidad que se ha vislumbrado se limita a que la gente te abuchee y llame al DUP, o te aplauda. No hay cambios en las misiones o en la jugabilidad según tu estilo.
- Full morralla: "hasta 80h de misiones opcionales", considerando que la trama "durará entre 20 y 30 horas" suena a una cantidad increible de relleno. Y en los Assassin's Creed llegaba a ser cansino tantísimo coleccionable.
- Muchos cocineros metiendo la cuchara: Ahora mismo, Ubisoft montreal, Ubisoft reflections y Ubisoft Shanghai están en ello, sin contar a Ubisoft Bucarest que hace las conversiones. Eso suele acarrear problemas.
Básicamente eso resume lo que me hace desconfiar de este juego. Sin contar los retrasos, DLCs, ediciones diferentes ni aspectos técnicos.
Claro que si, pero observarás que esos son sagas de éxito, y otro es una nueva IP. Vamos, que es Watch_Dogs la que tiene que probar que aporta algo, no sólo fusilar lo que hacen otros.