Ya tenemos la PS4 en PS4Foros!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
29 Nov 2013, 20:13# 1
Imagen

Pues eso, qué sentido tendría PS4Foros sin una flamante PS4 en nuestro poder :mrgreen: . Acabamos de ir a por una a Mediamarkt, hoy día 29 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, es decir, una cola de gente considerable, de los cuales, la mayor parte tenía una caja de PS4 en la mano... Otro de estos momentos mágicos en los que no te importa esperar un poco más para pagar jejeje.

Hemos cogido el paquete de PS4 + Killzone Shadow Fall + Mando + 15 días de PSN (incluído en el pack) + 90 días de PSN (cortesía de Mediamarkt). y a parte hemos cogido el Fifa 14 para poder apuntarnos a los torneos :)

Imagen

Le daremos un buen repaso estos días y os iremos contando nuestras impresiones de esta belleza.

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2013, 20:20# 2
:-:-: Es espectacular la PS4, mucho más fina que la Xbox One, se nota considerablemente el tamaño. Los gráficos de KillZone son todo un acierto para enseñarnos todo el potencial de la nueva generación de PlaySation 4... tiene unos gráficos impresionantes!! llevamos todo el día alucinando con el juego jajaja
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Nov 2013, 20:42# 3

La verdad es que es impresionante el mando, me encantan las mejoras respecto al Dualshock de la PS3, desde mi punto de vista se adapta mucho mejor a la mano, los joysticks los han mejorado notablemente al igual que los gatillos. Además tiene el panel táctil que ya empieza a cobrar sentido en títulos como el Killzone, donde se utiliza para dar órdenes al BUHO, le veo que tiene muchas posibilidades.

En cuanto a la consola en sí, me gusta su diseño, me la esperaba más grande. El sistema operativo es muy similar al de la PS3 y creo que ahí es donde le gana el de la Xbox One, ya que viene con uno muy parecido al Windows 8, pero aún así es tan intuitivo y fácil de manejar que el anterior SO de la PS3.

Los juegos que he probado, el Fifa 14 perfecto desde mi punto de vista, quizá el mejor juego de fútbol al que he jugado, muy similar al Fifa 13 en cuanto a manejo, pero con unos gráficos de lujo. El KillZone me ha dado una de cal y otra de arena, ya que los gráficos me han dejado embobado, una pasada, la ambientación y el manejo también están geniales, pero por otro lado me esperaba algo mejor en cuanto a motor físico, que fuera menos lineal, además de la posibilidad de pantalla partida, no morir al caer al agua, etc.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2013, 21:36# 4

Si vais a tirar la caja acordaros de mi xDDD, Envidia sana......Y no tan sana xDD, A mi ya no me da mas el dinero para consolas de nueva generación para después de navidad puede pero ahora va a ser que no.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad