Buenas tardes/noches compañeros/as gamers.
Como veis soy nuevo en este foro, lo habia ojeado antes un par de veces pero sin PS4 no me apetecia registrarme, no os lo tomeis a mal jejeje.
Me llamo: Dr.K (alias, ya que si digo mi nombre entramos en debates de pronunciacion xD)
Tengo 23 años cumplidos el 29 julio, soy nacido en colombia pero he vivido siempre en Palma de Mallorca (adoro la isla). Y ahora paro por suiza, temas de trabajo xD.
Pues ayer di el gran paso, el mismo dia como cuando salio esa brillante PS3 al mercado con un precio que parecia que fuiste a comprar la consola en un barrio chungo chungo (robo) con 600€ o por ahi que costaba. Aun asi la pille y fue lo mejor en el cambio con un Uncharted: Drakes fortune.
Despues de 7 años o mas o menos de vida en julio/agosto 2013 mi PS3 FAT 40GB murio por luz amarilla y en octubre 2013 me compre la Slim 500GB.
Hace unos dias vendi mi PS3 pork ya me apetecia tener la 4, entre eso y tener un colega de este foro q cada dia ñiñiñi ñiñiñi con la play.
Ayer 04.08.13 decidi comprarme la PS4, sin juegos y lo que hice fue comprarle el inFAMOUS al compi, comprar Battlefield en la Store y Warframe.. Pensando asi en ir cogiendo los juegos poco a poco q salgan y no llegar y tener miles, al menos me ayuda un poco que la ps no tenga mucho catalogo ahora.
Y hasta hoy con ella muy feliz!! Fluida, rapida, nítida, el PSN Plus Brutal que nunca habia tenido... Y bueno, yo de playatation de toda la vida.
Asik ahi os dejo mi tocho de presentacion jajaja!!
Mucho gusto y un saludo a todos/as
PD: ID PS: K-torceXIV