DEMO GAMEPLAY COMPLETAP.T. SILENT HILLS PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
13 Ago 2014, 23:37# 1

aqui os traigo un gameplay completo de silent hills o P.t. como le han llamdo en gamescon 2014 lo teneis en psn store exarle uun vistazo y si quereis descargarlo un saludo :thanks:
https://www.youtube.com/watch?v=bbxFXFx ... youtu.be&a

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Ago 2014, 23:40# 2

este es silent hill????yo lo he probado 5 min y me ha dao cague solo pasar por el pasillo y lo he quitao.jaja mañana con mas luz lo pruebo bien

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 07:07# 3

Yo lo probé ayer noche. No quería probarlo hasta más adelante, pero no pude evitar la tentación.

ATENCIÓN SPOILER (desde Tapatalk no sé poner la etiqueta de spoiler).

Spoiler:
Estuve un cuarto de hora haciendo el bucle por el pasillo, conseguí entrar al cuarto de baño y coger la linterna, y ver al espectro del pasillo (previamente también ver la cara de la tipa que se asoma por la rendija de la puerta del baño).
Mola un webo el tema sonoro, que siempre es un pilar fundamental para causar el mal cuerpo en este tipo de experiencias. Y mola ese saborcillo a cine de miedo a la japonesa.

*Spoiler puesto por vuestro amiguete Peex*

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Ago 2014, 07:30# 4

Una vez que entras al wc acaba la demo, no?

Enviado desde mi G2 usando Traepakà

Gracias  
Novato
Novato
14 Ago 2014, 08:46# 5
KStheNinja escribió:Una vez que entras al wc acaba la demo, no?

no todavia queda
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 08:56# 6
KStheNinja escribió:Una vez que entras al wc acaba la demo, no?

Supongo que habrá algún indicador para el final de la demo. Créditos o algo. Además juraría que el espectro del pasillo aparece DESPUÉS de entrar al cuarto de baño.

Yo apenas si jugué 15 minutos y cada vez que recorría el pasillo veía (o escuchaba) algo nuevo, no sé si realmente es tan difícil terminarla como se dice por ahí o la peña exagera.

¿Alguno la habéis acabado?

En cuanto a la jugabilidad... Sólo sirve el botón R3 ¿verdad? Bueno, y el botón Options jeje.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Ago 2014, 09:09# 7

Donde está la demo ayer la busque y no la encontré

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ago 2014, 09:23# 8

vaya sustos me ha dado la demo de las narices! Acojonado en el sillón, y después de que se me aparezca el espectro, pico de tensión y se apagan todos los aparatos electrónicos de casa, la play no se encendía hasta pasado un buen rato, y al encenderse pasa esa especie de skandisk por primera vez, no me he atrevido a volver a ponerlo ja jajajajajjaja! Mola mucho!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 11:25# 9
Esir221 escribió:vaya sustos me ha dado la demo de las narices! Acojonado en el sillón, y después de que se me aparezca el espectro, pico de tensión y se apagan todos los aparatos electrónicos de casa, la play no se encendía hasta pasado un buen rato, y al encenderse pasa esa especie de skandisk por primera vez, no me he atrevido a volver a ponerlo ja jajajajajjaja! Mola mucho!!

SPOILERS!!!

Joder... Pues por lo que he leído en la web, aparte del careto que asoma por la puerta, el espectro y el aborto de feto, aún queda alguna putada más como el frigorífico maligno jeje.

Yo este finde lo juego otra vez que ayer lo tuve que dejar. Me pondré calzoncillos viejos, que más vale prevenir que limpiar XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 11:48# 10

No hagais spoilerrrs mamooneeees!!!!!

Poned [spoiler*]"el texto"[*/spoiler] sin el * !!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad