[Gameplay]Funny Infamous SS. PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 21:59# 11

Lo que me lleva preguntarme, tengo 4 suscriptores (ni yo me lo explico pero si, ya van 4 criaturas), pero me pone sólo dos en mi canal, por que será eso?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 22:10# 12

Yo también me he suscrito a tu canal asi que te debo aparecer como Ivan q

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 May 2014, 18:18# 13

Pues ya van cinco personas suscritas a mi canal, empiezo a sentirme obligado a hacer más vídeos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 22:52# 14

pues si es para que hagas mas videos vere que puedo hacer.jajaja otro suscriptor mas

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 09:37# 15
ventanilla escribió:Pues ya van cinco personas suscritas a mi canal, empiezo a sentirme obligado a hacer más vídeos.

jajaja pues entonces yo ???? jajaja que ya tengo 35 yuuuujuuuuuuuu jajajaja

obligación ninguna , pero seguro que nos entretienes mas jajaja vamos que todo es empezar uno a la semana es buen comienzo

y no te comas mucho la cabeza por eso de los suscriptores , yo estuve haciendo pruebas de lo que estaba valorado mi canal, y lo que tenia que hacer para ganar dinero y es una autentica locura ... vamos que necesitas unas diez mil visitas diarias para empezar a plantearte eso.

y los suscriptores vale para que te hagan el contrato medio bueno y debes de plantearte eso a partir de los 2000 suscriptores

Así que te recomiendo que lo hagas como un hobit y si suena la campana.... todo andara

P.D.
Ya estas tardando en subir otro :punk:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 May 2014, 09:41# 16

Que me lo plantee como un hobit?, xD, aclarate hobby o hobbit, uno de los dos. :)

Ya me gustaría a mi ser partner con unos cuantos miles de suscriptores, pero sin publicitar mi canal me parece que me voy a hinchar, de todas formas por lo pronto solo hago el tonto editando videos y si os saco una sonrisa pues estupendo.

Ya tengo 3 vídeos subidos, voy más o menos a uno por semana... si saco tiempo tal vez dos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 May 2014, 14:18# 17
ventanilla escribió:Que me lo plantee como un hobit?, xD, aclarate hobby o hobbit, uno de los dos. :)

Ya me gustaría a mi ser partner con unos cuantos miles de suscriptores, pero sin publicitar mi canal me parece que me voy a hinchar, de todas formas por lo pronto solo hago el tonto editando videos y si os saco una sonrisa pues estupendo.

Ya tengo 3 vídeos subidos, voy más o menos a uno por semana... si saco tiempo tal vez dos.

Te digo una cosa, esa es la actitud. Si haces vídeos para conseguir visitas y subs....mal vas. Tu objetivo ha de ser justo el que dices hacer sonreír, o incluso reír a quien te vea.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 May 2014, 16:21# 18

Un youtuber honrao es lo que se llama eso, aquellos que buscan el simple entretenimiento y sacar sonrisas. Bravo!!!
Pd: Se lo enseñe a un par de amigos de ps3 (el de infamous) y les encanto XD

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 May 2014, 17:15# 19

A ver cuando puedo subir el cuarto, ojala pudiese hacer uno de un coop.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad