Gameplays y canal PS4 Pixustyle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Jun 2014, 03:20# 11

Primero y lo mas importante es que hagas vídeos y te sientas agusto....

Segundo , y esto va para los demás .... no es tan fácil hablar y sentirte cómodo con tus comentarios ( para algunos ).

Tercero una capturadora medio que medio la puedes conseguir ( para pc ) por unos 35 € y si no la quieres ni muy decente , yo las he visto por 15€.

cuarto , no cuesta tanto darle a like y así animáis a que siga mejorando con sus vídeos lo mismo digo si os suscribís .

quinto ( levanta y tira de la manta ) los comentarios con buenas letras siempre son bien escuchados

sexto y ultimo ( que no por eso es peor ni mejor ) yo ya me he suscrito .....no seáis tan duros con el muchachooooooo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jun 2014, 09:59# 12

No si estar estan bien, pero no me digas que no estarian mejor con dialogos. Evidentemente si no se siente comodo con sus propios comentarios pues no pasa nada, pero hay que animarlo. A mi personalmente no me gusta nada mi voz, al principio incluso me daba verguenza escucharme (videos de otro canal de hace tiempo), pero al final incluso me siento comodo hablando.

EDITO: Ahora mismo estoy subiendo un video con comentarios a mi canal, aunque no sean acertados ni aporten nada hacen mis videos mas llevaderos. De todas formas no te vayas a desanimar por las peticiones pixustyle, tu sabes que te quiero.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 10:56# 13

Jeje gracias a los 2 jeje ya es que es eso tamb no se que decir la verda..

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad