Estás en: Gameplays y canal PS4 Pixustyle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En cuanto llegue del trabajo les echare un vistazo, si me gustan le daré al like, si no, te guardaré mi más profundo desprecio y haré que te echen de este país.
jajajaja k kabron tampoco es para tanto jajaja
Están bien [THUMBS UP SIGN]
Iphone5
Pero tio, no hablas en ninguno!!, lo suyo es que hagas comentarios, tus opiniones, ideas y demas.
Si no los comentas se hacen muy pesados
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Es lo que hay jaja no tengo tiempo para estar editando y todo eso, no me apasiona tanto grabar videos y hacer el longis jaja
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Si no te gusta.... Porque lo haces?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Para que la gente lo vea antes me sacaba partidas de 70 o asi en cod que esas si me ubiese gustao grabarlas pero no tengo capturadora y no me voy a comprar algo que para mi es una tonteria carisima.... nadie a dixo que no me guste, yo se que yo no boy a sacar nada de esto , asike no pienses cosas xtrañas jajaja xk los canales sin comentarios no tienen apenas sub pero mela trae un poco floja , a quien le guste bn a quien no tamb.
Pd: perdon por la escritura es la putada del movil
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Si no tienes que editar ni usar capturadora, solo tienes que sentarte desnudo frente al televisor, ponerte tu PS4 con el microfono y comentar, queremos oir esa voz angelical de la que tanto nos ha hablado... nos ha hablado... no se... lokoa, por ejemplo.