[GamePlay] Outlast 2 Whistleblower [Ps4] ( Directo lokoa )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 13:00# 11

Bueno ya eche un ratito de tensión jajaja
Primero dar las gracias por la ayuda prestada a pixustyle
Después a los del foro que habéis entrado a visitar mientras jugaba , aunque casi todos entrabais y salíais para no ver cosas del juego ya que muchos os lo queréis pasar .

Después colgare en mi canal de youtube los últimos diez minutos del juego para quien quiera reírse un rato con los sustos que me pego jajaja y las irritaciones de mi hijo al intentar ayudar jajaja ( Ahora esta el peque jugando al battelfilt4 y si lo cuelgo se queda sin conexión ).

Luego también aprovecho para comentar que las primeras impresiones no terminaban de convencerme pero a medida que voy jugando me esta gustando mas el juego.

Mejores gráficos que la primera parte, y sustos cada vez mayores , manejos bastante similar igual que la dificultad .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 May 2014, 13:56# 12

Joder al final no he podido verlo ya le hechare un ojo en tu canal estado liado con el curro y no me a dejado el hueco.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 15:38# 13
David26386 escribió:Joder al final no he podido verlo ya le hechare un ojo en tu canal estado liado con el curro y no me a dejado el hueco.

Luego esta noche subiré el video no muy largo para no romper mucho el juego a los que lo quieran pasar sin ver nada.

Al final grabe solo una media hora pero pondré los diez últimos minutos que jugué para que los del foro se hagan a la idea de como va el juego y si les vale la pena comprarlo o no.

Por cierto el amigo Golemh da muy buenos precios y para estos juegos si que vale la pena hacerlo con el ya que por 4 o 5 € ( no se que precio pone el ) lo puedes tener y es un juego que cuando ya lo has pasado dos o tres veces no lo vuelves a utilizar , ya que sabes donde vienen los sustos , y lo abandonas total mente .

Es para plantearselo .

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 15:47# 14

pasarlo 2 o 3 veces dice.jajaja lo pasare 1 y suerte.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 16:00# 15
bellouss escribió:pasarlo 2 o 3 veces dice.jajaja lo pasare 1 y suerte.jajaja

jajaja lo digo por que hay gente que después que ya se lo conoce lo pasa en modo difícil , incluso hay gente que lo pasa en modo pesadilla... ( modo difícil, pero si te matan empiezas desde el principio )

Yo soy de los que lo pasan una vez y no lo vuelvo a tocar jajaja es mas, si tubiéra que decir por donde tienes que tirar no sabría decirte jajaja

Si no mira el video jajaja que mi hijo se desespera jajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 16:07# 16

te he visto en directo... con lo de la luz roja.... la de vueltas que has dao

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 17:02# 17
lokoa escribió:
David26386 escribió:Joder al final no he podido verlo ya le hechare un ojo en tu canal estado liado con el curro y no me a dejado el hueco.

Luego esta noche subiré el video no muy largo para no romper mucho el juego a los que lo quieran pasar sin ver nada.

Al final grabe solo una media hora pero pondré los diez últimos minutos que jugué para que los del foro se hagan a la idea de como va el juego y si les vale la pena comprarlo o no.

Por cierto el amigo Golemh da muy buenos precios y para estos juegos si que vale la pena hacerlo con el ya que por 4 o 5 € ( no se que precio pone el ) lo puedes tener y es un juego que cuando ya lo has pasado dos o tres veces no lo vuelves a utilizar , ya que sabes donde vienen los sustos , y lo abandonas total mente .

Es para plantearselo .
siii yo se lo voy a pillar por 5 euros pero hace falta alguien mas para que se quede con la otra principal , la verdad que por 5 euros esta de lujo ya que el dcl tiene una pinta brutal

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 20:25# 18

yo acabo de jugar un ratillo. voy a susto por dia.jajajaj que hijos de puta los que han echo este juego

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 May 2014, 12:19# 19

una preguntilla..... voy por unas alcantarillas y ahora tengo que salir de ellas.... me queda mucho para acabar outlast?porque voy cardiaco mientras juego

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 May 2014, 12:25# 20
bellouss escribió:una preguntilla..... voy por unas alcantarillas y ahora tengo que salir de ellas.... me queda mucho para acabar outlast?porque voy cardiaco mientras juego

Bellouss por favor, evita el doble post, evita escribir un post tras otro tuyo, edita el 1 escrito...
Gracias
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad