[Gameplay] ¿Queréis serie? :3 [UFC][PS4]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
28 Ago 2014, 16:20# 1
¡Bueeenas chavales!,
Como sabréis, he abierto un canal de youtube recientemente y bueno, dado que he tenido mucho apoyo(muchísimo más de lo que me esperaba y por ello estoy muy agradecido), he decidido crear una serie de UFC en la que me creo un luchador y debo ganar y defender el título con él.
https://www.youtube.com/watch?v=9nhAZ8B ... 2_YRSzdI5A

Buen, en el vídeo hablo de la serie y también algo de información :3

Espero que os guste y espero vuestras opiniones y críticas.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Ago 2014, 22:10# 2

Bueno canalla, como quieres mi opinión te la voy a dar, sinceramente...el UFC no me gusta...Pero te apoyo y te daré likes si te curras los vídeos. Animo llutuver y pasate por los canales de los chicos del foro que tienen vídeos muy chulos,ventanilla,montyrap fíjate en ellos que tienen mucho arte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Ago 2014, 17:42# 3
KStheNinja escribió:Bueno canalla, como quieres mi opinión te la voy a dar, sinceramente...el UFC no me gusta...Pero te apoyo y te daré likes si te curras los vídeos. Animo llutuver y pasate por los canales de los chicos del foro que tienen vídeos muy chulos,ventanilla,montyrap fíjate en ellos que tienen mucho arte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu opinión máquina :D todos por skype o por algún comentario me dicen "like", pero nadie me da la razón por la que me lo dan(y así yo saber que es lo que os gusta del vídeo), y nadie me da su opinón, bueno tu sí xD Y el vídeo he tardado bastante por el simple motivo de que me pongo nervioso al comentar y lo tengo que repetir un cojón de veces... pero bueno, gracias por tu opinión :D
Y me suelo pasar por los canales que veo(en éste foro y en algún otro) y no me fijo mucho en el gameplay ni en la calidad, sobre todo me fijo en el comentario :P
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad