Botones bala para mando PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
30 Dic 2013, 12:39# 1

Pues eso desde hace tiempo que quería comprarme los típicos botones que son la parte de atrás de un casquillo para cambiar por los botones clásicos del mando (Una frikada de las buenas... jaja), os dejo una fotillo.

Imagen

Estuve mirando en modjunkiez y salían por 20 euros, así que me fuí a DX y los encontré por 5,55$ gastos de envío incluidos (Si a alguien le interesan que me avise y os dejo el enlace) y nada esperando que me los traigan. En cuanto me lleguen les echo unas fotillos y hago un tutorial de como se ponen en el mando por si alguno se anima jaja.

Saludos! :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
30 Dic 2013, 14:10# 2

Deja el enlace por si a alguien le interesa... jaja
P.D. Yo posiblemente me ponga algo asi pero, otro, que no sean balas, no sé ya veré alguno chulo

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Dic 2013, 16:20# 3

Jajjajaja una frikada! Totalmente de acuerdo, pero moola!! Jijiji yo los vi para la ps3 hace un tiempo y la verdad es que me molaron jeje si eres tan amable deja el enlace y si comentas que tal te vinieron, experiencia al tacto y de mas mucho mejor! Gracias!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2013, 17:17# 4

Yo también los había visto para la ps3. Incluso unos de mayor calibre para los joystick, lo que me hizo dudar de su autenticidad.
Así que cuando te lleguen nos cuentas si son de plástico o, como parace en la foto, son balas percutidas realmente....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Dic 2013, 13:54# 5

Aquí os dejo el enlace, la verdad es que no tienen una pinta especialmente buena, pero por 5 dólares tenía que probar jaja

http://dx.com/es/p/project-design-replacement-function-button-for-ps3-ps3-slim-controller-golden-5-pcs-269272

Cuando lleguen les tirares fotos y demás y si veo que son muy cutres probablemente me haga con estos:

http://www.modjunkiez.com/Gold-Bullet-Buttons-for-PS4-Dualshock-Controllers_p_1574.html

Ya os iré contando :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Dic 2013, 17:13# 6

Pero esos no son los de la foto verdad? Xq en la foto del mando tienen otra pinta...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Ene 2014, 21:18# 7

Estoy deseando ver las fotos de como te queda! Me parece una chulada, friki sí pero molona XD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Ene 2014, 11:49# 8
MadMoN112 escribió:Pero esos no son los de la foto verdad? Xq en la foto del mando tienen otra pinta...

No no, los botones de la primera imagen la saque de Google rápidamente :cunao:

VONMATA escribió:Estoy deseando ver las fotos de como te queda! Me parece una chulada, friki sí pero molona XD

Jajaja a ver si me llegan de una vez, les tengo unas ganas.... En cuanto me lleguen os paso fotos y demás, igualmente ya he estado viendo más cosas y otros botones por si estos son demasiado "chinos", creo que haré un hilo de mods para el mando y demás jaja
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Ene 2014, 19:33# 9

Apoyo la idea! Por cierto, he pedido 50x50cm de vinilo de camuflaje gris para la Ps4! Tengo una idea acojonante pa darle un toque diferente! En cuanto la tenga os paso fotos :D!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2014, 11:07# 10
VONMATA escribió:Apoyo la idea! Por cierto, he pedido 50x50cm de vinilo de camuflaje gris para la Ps4! Tengo una idea acojonante pa darle un toque diferente! En cuanto la tenga os paso fotos :D!

Yo sigo esperando que me lleguen lo botones y ya van 20 días...

Bueno bueno, eso suena bien! Se esperará con gusto a que cuelgues las fotos cuando lo tengas preparado que además me dejas con la intriga de esa idea jaja
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad