Como grabar en PS4 con nuestra capturadora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Dic 2013, 17:24# 1

Hola os traigo un pequeño tutorial para enseñaros como podeis usar vuestras capturadoras en PS4 espero ayudaros a los que os interese un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=0w1w4WSJmkg

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Dic 2013, 00:20# 2

Me gustara saber si sony va a regalar algo por comprar el online?
Me an comentado que va a regalar el assasin cred y es que no se si es verdad por que tengo ganas de comprarmelo,, y si lo regala la play lo veo una tonteria comprarlo
Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Dic 2013, 00:59# 3
davidps4 escribió:Me gustara saber si sony va a regalar algo por comprar el online?
Me an comentado que va a regalar el assasin cred y es que no se si es verdad por que tengo ganas de comprarmelo,, y si lo regala la play lo veo una tonteria comprarlo
Gracias

No preguntes lo mismo en 2 lugares diferentes porfavor.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 Dic 2013, 12:17# 4
davidps4 escribió:Me gustara saber si sony va a regalar algo por comprar el online?
Gracias

Tranquilo que sony ni te va a regalar una novedad y mas un juegazo como es. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Dic 2013, 06:59# 5

Con la suscripción a PSN tienes resogun y contrast para ps4.Lo que no se es hasta que fecha.En ps3 yo me he bajado gratis con la suscripción grid2,little big kart,remember y dragons dogma dark arisen ^^

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Dic 2013, 16:33# 6
David26386 escribió:
Gracias

Tranquilo que sony ni te va a regalar una novedad y mas un juegazo como es. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

Pero es logico que no den juegazos y novedades, pero si suelen dar juegazos antiguos (aun ps4 es muy nueva para dar juegazos), si da juegazos recien sacados... ¿Que ganan las desarrolladoras?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad