Gamepolis 2015 Málaga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Jul 2015, 08:47# 1

Hola a todos

Pues os informo que ya esta aquí el Gamepolis 2015 y este año en Málaga capital .

Días 24,25 y 26 de Julio

Quien va a ir ?

Yo ya tengo las entradas mía y del pequeño lokoa ,que no solo va a entrar, si no que va a participar en CALL OF DUTY AW en el modo de 1V& 1 .

Voy a intentar grabar lo que pueda y intentare comentar como esta siendo el evento y no creo que haya muchas novedades de ps4 pero las que vea seguro que las publicare por aquí.

Dejo el enlace de la pagina oficial del evento

http://www.gamepolis.org/web/

No dejar de comentar lo que sea del evento

Y los que estéis cerca no dejar de acudir al evento , un buen momento para conocer a gente del foro... :punk:

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
14 Jul 2015, 10:45# 2

Gracias por la información, estaremos pendiente de las novedades que nos puedas traer

Pasalo en grande y disfruta de todo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
14 Jul 2015, 11:47# 3

Vaya lastima que me pilla retirado
Espero esos videos

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jul 2015, 12:32# 4

Pues yo creo que me pasaré!

Enviado desde mi AirForce 1

Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Jul 2015, 13:31# 5

Estaremos atentos para ver que nos cuentas y suerte a miniLokoa!

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jul 2015, 14:00# 6
PeexGaming escribió:Pues yo creo que me pasaré!

Enviado desde mi AirForce 1

Que estas por aquí de vacaciones ???

Recuerda que te debo unas cervezas ...

emo:-:3:cheers:

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2015, 16:29# 7

Bueno gente , acabo la gamepolis 2015 ......OHHHHH!!!!

Y decir que me lo pase genial.

Novedades ??? pocas o por lo menos yo vi pocas.

Una de ellas fue un juego que van a sacar nuevo que es de una especie de pokemon pero que los fabricas TU .
Haces un dibujo en un papel , lo pones delante de la cámara y aparece en la pantalla y empiezas a jugar con el.

Otra y no se hasta que punto me puede gustar... Es que en la exposición había ps4 con discos duros internos y podías elegir el juego al que podías jugar...Entre 40 0 50 juegos , como cuando se piratea una consola.
Que quiero decir con esto ? que seguro que en poco tiempo saldrá algún chips o lo que sea para poder piratear la ps4 .

Después poco mas en novedades , ya estaba todo estrenado en la E3 así que poco mas.

Por lo demás ha estado fantástico , nos lo hemos pasado genial , el viaje de la gamepolis a mi casa duraba apenas 25 minutos y todos los días cuando salíamos de la exposición en cuanto encendía el motor del coche el pequeño lokoa caía frito del cansancio.

Se han podido probar practica mente todos los juegos que quería la gente , tanto de ps4 como de Xbox one, nitendo Wiiu o ordenador .
Lo que mas he disfrutado del evento a sido la cara de felicidad del pequeño lokoa ( excepto cuan cayo eliminado del torneo de COD terminando en la 15 posición de 49 )y de la mayoría de los jovenzuelos que estaban por allí .
Ah!! también me lo pase genial con los youtubers que fueron muy agradables con nosotros y sobre todo cuando le dieron el premio al GANADOR DEL TORNEO DE TETRIS GAMEPOLIS 2015.
Si un viejecito que no veas como jugaba y elimino a 63 participantes de todas las edades pero todos menores de 43 años y mayores de 12....
A que nadie sabe quien fue el ganador ???? :doh::doh::doh:

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2015, 18:10# 8

No me jodas Lokoa que eres un sumo maestro del Tetris...

XDDD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2015, 20:06# 9
PrOkEiN escribió:No me jodas Lokoa que eres un sumo maestro del Tetris...

XDDD

El pequeño lokoa lo grabo mal , si no lo subiría a youtube para que lo vieras y el ganador del año pasado cayo en la primera ronda conmigo .... y la gente se reía y me decía :
Lokoa dale algún consejo .... y el tio me miraba con una mala hostia jajaja como diciendo , como abra la boca me lo cargo jajaja.

Eso si cuando se entero que gane yo vino a buscarme para felicitarme y le decía a sus colegas :

Veis como no es tan malo jajajaja

La verdad que me lo pase muy , muy pero que muy bien.
Ya subí el video de los dos primeros días y estoy preparando el del último día
Que es el de las entrevistas y el momento que el pequeño lokoa perdió .... cuando los veas te aras a la idea de como me lo pase y si la cosa sigue a este ritmo el año que viene me dan a mi también la acreditación buena jajaja se quedaron muy contentos con el mini lokoa.

Por cierto el final del video... cuando lo veas no te lo vas a creer....y hasta aquí puedo hablar jajajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2015, 20:20# 10
lokoa escribió:Por cierto el final del video... cuando lo veas no te lo vas a creer....y hasta aquí puedo hablar jajajaja

A ver a ver :lol:

Ya he estado viendo los de los 2 primeros días. Menudo monstruo de hijo estás educando por diosssssssssssssss :cunao:

Un saludo!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad