Información sobre conexión internet mediante WIFI o CABLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
22 Feb 2014, 23:42# 11

Buena aportación ;)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Feb 2014, 11:13# 12
PrOkEiN escribió:Estos, van de perlas:

http://www.amazon.es/TP-Link-Mini-TL-PA411KIT-el%C3%A9ctrica-importado/dp/B00840W5S8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1393102491&sr=8-3&keywords=plc

Y sobre todo, sin instalaciones, sin configuraciones, sin historias.

Saludos!!

Me están entrando ganas de probarlo.. ai ai ai, que me da a mi que al final los pillaré... haha
indecisión nivel máximo!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 11:27# 13
GWayoko13 escribió:

http://www.amazon.es/TP-Link-Mini-TL-PA411KIT-el%C3%A9ctrica-importado/dp/B00840W5S8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1393102491&sr=8-3&keywords=plc

Saludos!!

Me están entrando ganas de probarlo.. ai ai ai, que me da a mi que al final los pillaré... haha
indecisión nivel máximo!

Si la instalación eléctrica esta medio-bien, no te defraudarán.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GWayoko13
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Feb 2014, 20:58# 14
Mavericks escribió:Como alternativa te recomiendo comprarte un PLC. Estos aparatos van por parejas y uno lo pones al lado del router conectado por cable, y el otro en tu habitación al lado de la PS4. Lo que hace es que transmite el internet a través del cableado eléctrico por lo que te ahorras toda la instalación si vieses que por WiFi no va bien...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Recomiendo esta opción un 500%, yo lo tengo así y no pierdo absolutamente nada de conexión.

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 00:16# 15

Saludos!!

Muchas gracias por el aporte. Igual me lo compro porque tengo la play por wifi y seguro q mejora todo mucho.
Una duda:so sirve para poner un cable ethernet y enchufarlo a la consola o al ordenador, pero existirá algo parecido que emita wifi, que no necesite cable,una especie de repetidor, es que mi cuñado tiene problemas con el alcance del wifi y eso podría ser su solución.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 08:14# 16
MadMoN112 escribió:

Saludos!!

Muchas gracias por el aporte. Igual me lo compro porque tengo la play por wifi y seguro q mejora todo mucho.
Una duda:so sirve para poner un cable ethernet y enchufarlo a la consola o al ordenador, pero existirá algo parecido que emita wifi, que no necesite cable,una especie de repetidor, es que mi cuñado tiene problemas con el alcance del wifi y eso podría ser su solución.

Por supuesto MadMon112, existen repetidores wifi dedicados (es su única función), y también PLCs que además de conexión por cable emiten wifi (es decir conectarías un PLC al router y a la red eléctrica y otro PLC en otro enchufe de otra habitación, emitiendo este una red wifi).

No he probado nunca esto de amplificar una red wifi, así que no te puedo recomendar personalmente.

Saludos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveMadMoN112
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 09:53# 17
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:

Saludos!!

Por supuesto MadMon112, existen repetidores wifi dedicados (es su única función), y también PLCs que además de conexión por cable emiten wifi (es decir conectarías un PLC al router y a la red eléctrica y otro PLC en otro enchufe de otra habitación, emitiendo este una red wifi).

No he probado nunca esto de amplificar una red wifi, así que no te puedo recomendar personalmente.

Saludos.

Ok, perfecto, muchas gracias. Pues le diré qué es lo que tiene que buscar... A ver si lo soluciona.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Feb 2014, 20:41# 18

Muchas gracias prokein, he cambiado el wifi de canal y me va muchísimo mejor, probarlo que funciona.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 20:54# 19
davicillo6 escribió:Muchas gracias prokein, he cambiado el wifi de canal y me va muchísimo mejor, probarlo que funciona.

Me alegro davicillo6 !!!

Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad