Estás en: ps4 con vita

ps4 con vita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Nov 2015, 13:20# 1

Hola buenas, soy nuevo, me llamo julio y soy de santander, tengo 37 años y algunas dudas.
Actualmente tengo una ps vita, mi hermano una ps4, tenemos una cuenta psplus que pagamos a medias usando el su play 4 y yo la vita para descargar los juegos gratuitos que sacan todos los meses y esas cosas.
Yo tengo pensado hacerme cuando pueda con una ps4 usando esta misma cuenta, el tema es si se puede seguir usando la vita y dos ps4 con la misma cuenta, tambien una de las cosas que mas me interesa es jugar con la ps4 desde la cama por la noche con la vita, y no se si se puede con la misma cuenta, haber si me podeis hechar una mano y explicarme un poco el tema de la cuenta compartida como tengo yo, gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
03 Nov 2015, 20:54# 2

Si puedes tener tu cuenta en dos ps4 con la condición de que una sea principal y otra secundaria, la secundaria tiene todos los privilegios que la principal solo que tendrás los mismos juegos descargados por la principal.
La ps vita puede usar la misma cuenta que la de la ps4, sobre jugar desde tu cama es posible por medio de la red y la conexión se hace directa a través de la cuenta o con un código de configuración que está en la configuración de la ps4 en una sección de control remoto.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2015, 21:19# 3

Hola buenas, gracias por la respuesta, te comento exactamente como lo hacemos hasta que yo me haga con una ps4. como ya os he comentado yo tengo una psvita y mi hermando una ps4, el tiene una cuenta plus que caduca el mes que viene, yo le dije que podia darle la mitad y asi por la mitad de precio tener los dos el plus, el con su ps4 y yo con mi psvita, entro con su contraseña en la vita y me descargo los juegos que salen gratis del plus y demas, el tema es que cuando pueda tengo pensado pillarme yo una ps4, y lo que no se si podre usar el ps plus de mi hermano como estoy haciendo ahora, que seria el con su ps4 y yo con la mia y tambien la psvita, la vita tambien la quiero para jugar desde ella a mi ps4 cuando la tenga, todo esto con dicha cuenta de ps plus, se podría usar perfectamente todo en las tres maquinas sin problemas? Gracias y un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
03 Nov 2015, 22:17# 4
julio escribió:Hola buenas, gracias por la respuesta, te comento exactamente como lo hacemos hasta que yo me haga con una ps4. como ya os he comentado yo tengo una psvita y mi hermando una ps4, el tiene una cuenta plus que caduca el mes que viene, yo le dije que podia darle la mitad y asi por la mitad de precio tener los dos el plus, el con su ps4 y yo con mi psvita, entro con su contraseña en la vita y me descargo los juegos que salen gratis del plus y demas, el tema es que cuando pueda tengo pensado pillarme yo una ps4, y lo que no se si podre usar el ps plus de mi hermano como estoy haciendo ahora, que seria el con su ps4 y yo con la mia y tambien la psvita, la vita tambien la quiero para jugar desde ella a mi ps4 cuando la tenga, todo esto con dicha cuenta de ps plus, se podría usar perfectamente todo en las tres maquinas sin problemas? Gracias y un saludo.

Si incluso con un ps3 no daría problemas

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2015, 22:25# 5

Osea que con solo esta cuenta de ps plus, mi hermano con su ps4 yo con la mia y con mi psvita podemos jugar cada uno con su consola incluso con la vita a los juegos que descargemos gratis del plus, poder usar la vita para jugar con ella a la ps 4 y jugar online cada uno con su ps4? Es asi?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad