Remote Play de PS4 sin tener un Sony Xperia (Probado en SGS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
07 Dic 2014, 11:32# 11

y k....funciona???

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Dic 2014, 12:32# 12

Es que no hay manera de instalar el apk del remote play. Dicen que primero hay que meterla en system App y después de colocar los archivos cada uno en su sitio, reinicias y después vas a instalar la apk desde el explorador. Pues al querer instalarla me sale para instalar encima como si fuera una actualizacion le doy y se intenta instalar y me dice que no se a podido instalar. En la App de Playstation no me aparece el icono de remote play solo el de segunda pantalla.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Dic 2014, 13:51# 13

Yo lo he probado con el Archos 50 Platinium (copia S3) y no funciona.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Dic 2014, 16:21# 14

Funcionar funciona, a mi me salia un error que lo solvente con otras instrucciones que busque, por lo que funcionar funciona, pero vamos que no merece la pena.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Dic 2014, 01:01# 15

refloto el tema para anunciaros que hoy han conseguido sacar un mod para la app oficial en la que solo hace falta instalar la app en cualquier terminal con android 4.4 kitkat o superior para que funcione el remote play....yo lo he probado y funciona de lujo.....ni hace falta root a menos que quieras jugar con un dualshock pero puedes usar unos controles desde la pantalla del movil sin necesidad de hacer nada mas que instalar la app.... http://www.mediafire.com/?6e2zo3gca8knh8m

Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: juanda-jumillaafmuorodlokoa
Colaborador
Colaborador
17 Dic 2014, 07:25# 16
bellouss escribió:refloto el tema para anunciaros que hoy han conseguido sacar un mod para la app oficial en la que solo hace falta instalar la app en cualquier terminal con android 4.4 kitkat o superior para que funcione el remote play....yo lo he probado y funciona de lujo.....ni hace falta root a menos que quieras jugar con un dualshock pero puedes usar unos controles desde la pantalla del movil sin necesidad de hacer nada mas que instalar la app.... http://www.mediafire.com/?6e2zo3gca8knh8m

Solo hay que intalar el archivo que habeis puesto? Es que lo descargo le doy a instalar y me dice aplicacion no instalada ¿hace falta instalar alguna app del play store o algo?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Dic 2014, 08:41# 17

PS4 Remote Play para cualquier Android con este port http://feedproxy.google.com/~r/elandroi ... tory01.htm

espero te ayude

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
17 Dic 2014, 12:03# 18

Pues nada no se porque cuando le doy a instalar la app no me la instala

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Dic 2014, 18:48# 19
bellouss escribió:refloto el tema para anunciaros que hoy han conseguido sacar un mod para la app oficial en la que solo hace falta instalar la app en cualquier terminal con android 4.4 kitkat o superior para que funcione el remote play....yo lo he probado y funciona de lujo.....ni hace falta root a menos que quieras jugar con un dualshock pero puedes usar unos controles desde la pantalla del movil sin necesidad de hacer nada mas que instalar la app.... http://www.mediafire.com/?6e2zo3gca8knh8m

Gracias tío. Funciona. Lo que no me va es lo de registrar el dualshock. Como se hace?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Dic 2014, 18:50# 20

hay que ser root pero tmpoko se hacerlo
en cuanto descubra como va os lo pongo aqui....

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad