Yo soy root, activo el bluetooth pero no me sale ningún dispositivo para vincular.
En la tablet funciona bastante bien.
A ver si lo logramos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo soy root, activo el bluetooth pero no me sale ningún dispositivo para vincular.
En la tablet funciona bastante bien.
A ver si lo logramos.
yo sigo investigando....pero si lo conseguis por lo que sea...comentadme. que yo lo toy usando desde el movil y no es lo mismo usar controles del movil en 5" k usar el mando....lo que si le he notao es mucho lag.....
Yo en el movil e notado más lag, sin embargo en la tablet va mejor, bastante bien. Aunque lo e probado enfrente de la consola con wifi a tope, seguramente cuando me aleje un poco empezará a fallar...
Se puede configurar la calidad de imagen standar o mejor, prueba las dos formas.
bellouss escribió:yo sigo investigando....pero si lo conseguis por lo que sea...comentadme. que yo lo toy usando desde el movil y no es lo mismo usar controles del movil en 5" k usar el mando....lo que si le he notao es mucho lag.....
he conseguido conectar el DS4 al mvl encendiendo el bluetooth del movil y apretando a la vez el boton share y ps hasta k se enciende una luz parpadeando en el mando....lo ecuentra y enciende y manejas el mvl con el mando pero la app de share play......de todos modos al estar la play encendida,si estas en la misma habitacion por lo menos el mando funciona correctamente y no hay problemas de conectar nada ni usar el mando.....va bien....lo de la app que has puesto era pa ps3. pa la 4 hay otra app para usar el mando....
bellouss escribió:he conseguido conectar el DS4 al mvl encendiendo el bluetooth del movil y apretando a la vez el boton share y ps hasta k se enciende una luz parpadeando en el mando....lo ecuentra y enciende y manejas el mvl con el mando pero la app de share play......de todos modos al estar la play encendida,si estas en la misma habitacion por lo menos el mando funciona correctamente y no hay problemas de conectar nada ni usar el mando.....va bien....lo de la app que has puesto era pa ps3. pa la 4 hay otra app para usar el mando....
n64oid
pero creo que es para localizar el bluetooth del mando....no se bien.porque no mire mucho
bellouss escribió:n64oid
pero creo que es para localizar el bluetooth del mando....no se bien.porque no mire mucho
nooooo.jajaja tambien hay una que se llama bluez ime o algo asi...pero en el tuto que segui de youtube usaban el n64oid
Pues si me pasas el link a ese tuto te lo agradezco. Porque el tablet reconoce el mando pero no es capaz de vincularlo y el móvil ni lo encuentra.