Reproducir vídeos de YOUTUBE en Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
25 Jul 2014, 18:57# 11
KStheNinja escribió:Oooh.....por un momento me he visto viendo pelis online....

Puedes hacerlo en series.ly
Yo me he visto unas cuantas.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Jul 2014, 19:06# 12

Sip?? Jo y como es eso,es una pagina web? ..yo tengo un aparato android tv que es cojonudo,te bajas una buena aplicacion del PlayStore y punto,pero no se que le pasa ultimamente que se le corta la señal de wifi y se quedan las pelis a medias y hay que estar entrando y saliendo,un coñazo...por eso me molaria verlas en la play...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Jul 2014, 21:13# 13

No tenia ni idea pero bueno la prueva se puede hacer facil ( que no lo e probado) seria meterse en alguna web que necesite flash player y se vera rapido si lo tiene o no xdd

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Jul 2014, 22:30# 14
KStheNinja escribió:Sip?? Jo y como es eso,es una pagina web? ..yo tengo un aparato android tv que es cojonudo,te bajas una buena aplicacion del PlayStore y punto,pero no se que le pasa ultimamente que se le corta la señal de wifi y se quedan las pelis a medias y hay que estar entrando y saliendo,un coñazo...por eso me molaria verlas en la play...

Si. Es una web. series.ly Lo que pasa es que te tienen que invitar sino no puedes registrarte. Creo que a mí me quedan invitaciones y si te registras me dan puntos, así que si quieres te puedo mandar una. Si estas interesado avísame y si me quedan invitaciones me mandas un privado con tu Mail y te la envío.
En el foro tienes un tutorial de cómo ver películas ahí. No te puedo poner el link porque ahora mismo estoy desde el móvil, pero creo recordar que el hilo se llamaba "como ver película en hd" o algo así....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Jul 2014, 23:31# 15

Oh pues guay que bien ,le echare un vistazo y te digo..gracias tio ¡ emo:-:3

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Jul 2014, 23:44# 16

jajaj.yo si quereis alguien me quedan unas 98 invitaciones...los puntos me dan igual ya que tengo 14000 o asi.

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
26 Jul 2014, 00:26# 17

anda pues no tenia ni idea de k no podia con los videos de youtube.... ya no me piyara por sorpresa jeje,,, gran aporte gracias por la info :punk:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jul 2014, 00:36# 18
bellouss escribió:jajaj.yo si quereis alguien me quedan unas 98 invitaciones...los puntos me dan igual ya que tengo 14000 o asi.

98?? 14000????
Como has conseguida tantas invitaciones y tantos puntos??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jul 2014, 00:39# 19

invitaciones tngo tantas porque llevo en series.ly unos 5 años.... y puntos..... los puntos es de comentarios,recomendaciones,subir enlaces etc.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Jul 2014, 00:53# 20

Ya le he echado un ojo al tuto,esta de pm...mañana mirare la página, madmon si tu quieres pillar puntos me la podías mandar tu,si no parece que a Bellouss le quedan un par de ellas Jeje.... Te mando mi correo en un mensaje, gracias chikos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad