KStheNinja escribió:Oooh.....por un momento me he visto viendo pelis online....
Puedes hacerlo en series.ly
Yo me he visto unas cuantas.
Estás en: Reproducir vídeos de YOUTUBE en Ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
KStheNinja escribió:Oooh.....por un momento me he visto viendo pelis online....
Sip?? Jo y como es eso,es una pagina web? ..yo tengo un aparato android tv que es cojonudo,te bajas una buena aplicacion del PlayStore y punto,pero no se que le pasa ultimamente que se le corta la señal de wifi y se quedan las pelis a medias y hay que estar entrando y saliendo,un coñazo...por eso me molaria verlas en la play...
KStheNinja escribió:Sip?? Jo y como es eso,es una pagina web? ..yo tengo un aparato android tv que es cojonudo,te bajas una buena aplicacion del PlayStore y punto,pero no se que le pasa ultimamente que se le corta la señal de wifi y se quedan las pelis a medias y hay que estar entrando y saliendo,un coñazo...por eso me molaria verlas en la play...
Oh pues guay que bien ,le echare un vistazo y te digo..gracias tio ¡
jajaj.yo si quereis alguien me quedan unas 98 invitaciones...los puntos me dan igual ya que tengo 14000 o asi.
bellouss escribió:jajaj.yo si quereis alguien me quedan unas 98 invitaciones...los puntos me dan igual ya que tengo 14000 o asi.
invitaciones tngo tantas porque llevo en series.ly unos 5 años.... y puntos..... los puntos es de comentarios,recomendaciones,subir enlaces etc.....
Ya le he echado un ojo al tuto,esta de pm...mañana mirare la página, madmon si tu quieres pillar puntos me la podías mandar tu,si no parece que a Bellouss le quedan un par de ellas Jeje.... Te mando mi correo en un mensaje, gracias chikos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk