Buenas compañeros,algún alma caritativa que me explique como debo de meter las películas en el pendrive para poder verlas en ps4, ya sabéis en que formato pongo el pen y el formato de la peli. Gracias
Enviado desde mi Energyi8Dual mediante Tapatalk
Estás en: Reproductor multimedia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas compañeros,algún alma caritativa que me explique como debo de meter las películas en el pendrive para poder verlas en ps4, ya sabéis en que formato pongo el pen y el formato de la peli. Gracias
Enviado desde mi Energyi8Dual mediante Tapatalk
supongo que en formato avi o mpg4
El USB tiene que estar en FAT 32 y en la misma aplicacion, si les das a opciones-ver guia, te explica que formatos soporta y todo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo estoy como tu prokein , ni he entrado en la nueva aplicación ....
Es respetable ,pero ya que esta por que no aprobecharlo
En la PC tengo instalado el Serviio para ver peliculas y demas en las teles de casa, la PS4 lo reconocio sin problemas, abrí un video al azar y funcionó correctamente.
Creo que hay que hacer una carpeta que ponga "PS4" y dentro de esta hacer otra y nombrarla " VIDEO"...luego creo hay alguna historia con los tamaños de los archivos que no los lee si son de mas de 4 gigas o algo así.....
Desde luego si uso esta aplicación será por el tema del streaming desde el pc...y por un detalle que a mi me viene de perlas, que es poder ver películas desde la cama con los auriculares de botón conectados al mando y de alguna manera pues tienes auriculares inalámbricos ....si ves las pelis tumbado los auriculares de felpa llegan a ser molestos...
KStheNinja escribió:Creo que hay que hacer una carpeta que ponga "PS4" y dentro de esta hacer otra y nombrarla " VIDEO"...luego creo hay alguna historia con los tamaños de los archivos que no los lee si son de mas de 4 gigas o algo así.....
Desde luego si uso esta aplicación será por el tema del streaming desde el pc...y por un detalle que a mi me viene de perlas, que es poder ver películas desde la cama con los auriculares de botón conectados al mando y de alguna manera pues tienes auriculares inalámbricos ....si ves las pelis tumbado los auriculares de felpa llegan a ser molestos...
yo si que he leido lo de la carpeta ps4 y video...es mas, asi lo hago yo...reproduce todos los formatos
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk