[Tutorial] Sustituir nuestro disco duro por otras alternativas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 17:33# 31
jesuscl86 escribió:Tb querria guardar los juegos en descarga digital

Lo he estado mirando y lo que suponía es verdad, el disco está encriptado por lo que la información que hay dentro no se puede acceder ni clonar para tener una copia idéntica pero con mayor espacio libre. Las descargas digitales que compres a gente a través de Internet (es decir, que no sean compradas con tu cuenta) no podrás reponerlas y será dinero perdido.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 17:42# 32
Mavericks escribió:
jesuscl86 escribió:Tb querria guardar los juegos en descarga digital

Lo he estado mirando y lo que suponía es verdad, el disco está encriptado por lo que la información que hay dentro no se puede acceder ni clonar para tener una copia idéntica pero con mayor espacio libre. Las descargas digitales que compres a gente a través de Internet (es decir, que no sean compradas con tu cuenta) no podrás reponerlas y será dinero perdido.
aquí viene el único inconveniente a la hora de cambiarlo por lo demás todo son ventajas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
jesuscl86
17 Mar 2014, 18:35# 33

muchas gracias por la informacion, realmente para mi no es un problema aunque si me gustaria cambiarlo, soy un jugador un poco selectivo es decir no me gustan todos los juegos, y hay muchos que una vez los termino los elimino (el caso de thief, tomb raider....), pero seria un pelotazo cambiarlo jajaja

Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 18:48# 34
jesuscl86 escribió:muchas gracias por la informacion, realmente para mi no es un problema aunque si me gustaria cambiarlo, soy un jugador un poco selectivo es decir no me gustan todos los juegos, y hay muchos que una vez los termino los elimino (el caso de thief, tomb raider....), pero seria un pelotazo cambiarlo jajaja
entonces para ti no tiene ningún inconveniente la verdad en tu caso te lo recomiendo porque 1 tb ya no es lo mismo que disponer solo de 500 gb que en verdad son menos

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Mar 2014, 20:51# 35

Yo en un futuro (1 año o así) lo cambiaré posiblemente, ya que no me gusta borrar los juegos y en tan poco tiempo ya me quedan libre unos 250 gb, dentro de 1 año o asi entre los juegos que me compre y los gratis posiblemente se me llene y no me gusta borrar los juegos porque en verano me voy a una casa en otro pueblo y no tengo internet bueno, porque es un local pero llegará a lo mejor 1.2 mb para unos 200 pisos/habitaciones

Última edición por lDeaDl el 17 Mar 2014, 22:48, editado 2 veces en total
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 22:43# 36
lDeaDl escribió:Yo en un futuro (1 año o así) lo cambiaré posiblemente, ya que no me gusta borrar los juegos y en tan poco tiempo ya me quedan libre unos 300 gb, dentro de 1 año o asi entre los juegos que me compre y los gratis posiblemente se me llene y no me gusta borrar los juegos porque en verano me voy a una casa en otro pueblo y no tengo internet bueno, porque es un local pero llegará a lo mejor 1.2 mb para unos 200 pisos/habitaciones
yo haré lo mismo porque soy como tue gusta tener todos los juegos para cuando vienen colegas a la casa y no jugar siempre al mismo juego

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 03:47# 37

Para el año que viene supongo que ya habrá una gama más amplia de discos de 2Tb de 2.5"

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:05# 38
Mavericks escribió:Para el año que viene supongo que ya habrá una gama más amplia de discos de 2Tb de 2.5"

eso ya son palabras mayores , lo malo sera el precio de esos discos que no serán nada baratos pero tiene que ser la hostia poner un disco así en la ps4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:09# 39
chewaka198 escribió:
Mavericks escribió:Para el año que viene supongo que ya habrá una gama más amplia de discos de 2Tb de 2.5"

eso ya son palabras mayores , lo malo sera el precio de esos discos que no serán nada baratos pero tiene que ser la hostia poner un disco así en la ps4

Si ya he puesto un enlace de uno compatible con PS4 pero hay que quitarle la carcasa, 4 tornillos

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:17# 40

Igual 2 teras es demasiado no? Si consideramos que entre el sistema operativo y tal te quedas con 1800 gb y que cada juego ocupe 40 gb (tirando por lo alto) te caben 45 juegos.... A me desde luego me sobraría. Que también se pueden borrar juegos.... Hay juegos que una vez pasado ni lo tocas...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad