[Tutorial] Sustituir nuestro disco duro por otras alternativas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:27# 41
MadMoN112 escribió:Igual 2 teras es demasiado no? Si consideramos que entre el sistema operativo y tal te quedas con 1800 gb y que cada juego ocupe 40 gb (tirando por lo alto) te caben 45 juegos.... A me desde luego me sobraría. Que también se pueden borrar juegos.... Hay juegos que una vez pasado ni lo tocas...
yo soy de esos que mantiene los juegos siempre por eso algo grande es lo que le hace falta a mi ps4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 13:17# 42
MadMoN112 escribió:Igual 2 teras es demasiado no? Si consideramos que entre el sistema operativo y tal te quedas con 1800 gb y que cada juego ocupe 40 gb (tirando por lo alto) te caben 45 juegos.... A me desde luego me sobraría. Que también se pueden borrar juegos.... Hay juegos que una vez pasado ni lo tocas...

Un disco duro de 2Tb tiene 1862,65Gb realmente, si le restas unos misteriosos 40Gb que usa la PS4 (Sistema Operativo + otras cosas) quedan unos 1820Gb y la media de los juegos es que ocupen unos 32Gb de modo que incluso es mucho mayor la cifra (es que el Killzone son 39Gb insufribles) de modo que da 56 juegos que aún así yo opino que mejor que sobre a que falte ¿no?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 13:27# 43
Mavericks escribió:

Un disco duro de 2Tb tiene 1862,65Gb realmente, si le restas unos misteriosos 40Gb que usa la PS4 (Sistema Operativo + otras cosas) quedan unos 1820Gb y la media de los juegos es que ocupen unos 32Gb de modo que incluso es mucho mayor la cifra (es que el Killzone son 39Gb insufribles) de modo que da 56 juegos que aún así yo opino que mejor que sobre a que falte ¿no?

sacara sony alguna actualizacion donde no haga falta instalar el juego completo en la ps4? es que veo una cagada eos de tener el juego en formato fisico y tener que instalarlo por completo en la ps4 , es que se te va el espacio del disco duro volando
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 13:29# 44
chewaka198 escribió:sacara sony alguna actualizacion donde no haga falta instalar el juego completo en la ps4? es que veo una cagada eos de tener el juego en formato fisico y tener que instalarlo por completo en la ps4 , es que se te va el espacio del disco duro volando

Dudo que cambien su producto por completo pero el tiempo lo dirá

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 14:03# 45
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:sacara sony alguna actualizacion donde no haga falta instalar el juego completo en la ps4? es que veo una cagada eos de tener el juego en formato fisico y tener que instalarlo por completo en la ps4 , es que se te va el espacio del disco duro volando

Dudo que cambien su producto por completo pero el tiempo lo dirá

pues no estaría mal que lo hicieran porque ese es uno de los puntos flacos que le veo a ps4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 14:12# 46

Lo de instalar el juego completo tiene una ventaja, y es que no tiene que estar leyendo el disco cuando juegas. Lo cual creo que es una ventaja importante.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
jesuscl86
18 Mar 2014, 14:17# 47
MadMoN112 escribió:

Lo de instalar el juego completo tiene una ventaja, y es que no tiene que estar leyendo el disco cuando juegas. Lo cual creo que es una ventaja importante.

Sinceramente yo creo q siempre instala el juego y que el cd es pa sabe que es original y poco mas, xq el killzone siendo fisico me ocupa 41 gb.....
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 14:32# 48
MadMoN112 escribió:

según por donde lo mires , en ps3 era diferente y a mi me iban de lujo todos los juegos , el gtav por ejemplo eran 16 gb y iba de lujo , yo creo q es una desventaja la verdad

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Mar 2014, 10:09# 49

tengo una duda: al poner el nuevo HDD la consola seria como si viniera de la tienda, entonces no podria ser que se pudiera encender directamente y hacer el mismo proceso que hace como cuando se puso a funcionar la primera vez y que actualice a traves de internet? o tiene que ser desde el modo seguro y con un pendrive. o no habria alguna posibilidad que desde el modo seguro se actualizara por internet sin tener que usar un pendrive? gracias de antemano.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 10:53# 50
suofoglu escribió:tengo una duda: al poner el nuevo HDD la consola seria como si viniera de la tienda, entonces no podria ser que se pudiera encender directamente y hacer el mismo proceso que hace como cuando se puso a funcionar la primera vez y que actualice a traves de internet? o tiene que ser desde el modo seguro y con un pendrive. o no habria alguna posibilidad que desde el modo seguro se actualizara por internet sin tener que usar un pendrive? gracias de antemano.
tienes que descargarte el software de la play y meterlo en un pendrive para instalarlo desde el modo seguro , no hay otra manera de hacerlo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad