[Tutorial] Sustituir nuestro disco duro por otras alternativas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Jul 2014, 14:33# 61
Mavericks escribió:Hombre, el disco duro lo puedes clonar o guardar una copia con Acronis True Image 2014 de modo que si hay algún problema puedes reponer la copia con 3 click y dejarlo en su estado anterior; si queréis hago un tuto :P

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Esto que has comentado es muy interesante..

Actualmente estoy teniendo problemas con la ps4, pero ya he comprado dos juegos digitales...

Podria clonar el disco, y una vez me traigan la ps4 reparada, volver a restaurar la imagen?

Seria la ostia !

Gracias!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
04 Jul 2014, 14:36# 62
XSkunk escribió:
Mavericks escribió:Hombre, el disco duro lo puedes clonar o guardar una copia con Acronis True Image 2014 de modo que si hay algún problema puedes reponer la copia con 3 click y dejarlo en su estado anterior; si queréis hago un tuto :P

Actualmente estoy teniendo problemas con la ps4, pero ya he comprado dos juegos digitales...

Podria clonar el disco, y una vez me traigan la ps4 reparada, volver a restaurar la imagen?

Seria la ostia !

Gracias!

Pues no se sí se siga pudiendo la verdad, si se copia de bit a bit si... Si se copia con herramientas para Windows y tal creo que no...

Lo digo porque había antes un repositorio que trataba eso pero ya no se sí siga operativo. Lo miro y este finde posteo si se sigue pudiendo.

Saludos

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Jul 2014, 20:22# 63
Mavericks escribió:
XSkunk escribió:

Seria la ostia !

Gracias!

Pues no se sí se siga pudiendo la verdad, si se copia de bit a bit si... Si se copia con herramientas para Windows y tal creo que no...

Lo digo porque había antes un repositorio que trataba eso pero ya no se sí siga operativo. Lo miro y este finde posteo si se sigue pudiendo.

Saludos

Genial! Me vendría de lujo ya que el lunes se me acaban los primeros 15 días para devolverla!! Gracias!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Jul 2014, 20:47# 64
XSkunk escribió:
Mavericks escribió:

Saludos

Genial! Me vendría de lujo ya que el lunes se me acaban los primeros 15 días para devolverla!! Gracias!

Según he visto al estar encriptado sólo podrías copiarlo entero a otro de la misma capacidad (que en este caso si te sirve) usando un software que se llama Macrium.

Esto no lo he probado, lo he cogido de aquí: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42157633 de modo que no puedo afirmarte que vaya al 100%

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Jul 2014, 17:43# 65

Hola!!!

Primero felicitarte por el tutorial , muy fácil de entender y eso es de agradecer xD

Y ahora una duda que tengo jeje Tenía entendido que la altura de los discos no podía pasar de 9,5mm, eso es así o se le pueden poner discos de 2,5 y 15mm de altura??

A mi me gustaría cambiarlo por uno de 2TB ( soy de los q le gusta guardarse los juegos y con el tiempo sacar el 100% de los trofeos , en la 360 estaba enganchado a los logros jeje ) y todos los que he visto son de 15mm por eso no me he comprado ninguno aún!!

Y si la respuesta es que no se le pueden poner discos de 15mm sabes si ha salido ya este disco Seagate Spinpoint M9T?? Soy incapaz de encontrarlo jejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
08 Jul 2014, 19:05# 66

se sabe si en un futuro se podra usar un disco duro externo como se hace en la One??me jode un monton porque tengo uno nuevo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Jul 2014, 19:08# 67

lo pongo en duda.estos cabrones de sony no dejan ni personalizar la interfaz,como para dejarte meter un hdd

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
08 Jul 2014, 23:14# 68

Joder ya me joderia...espero q al final entren x el aro

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jul 2014, 17:34# 69
armwack escribió:Hola!!!

Primero felicitarte por el tutorial , muy fácil de entender y eso es de agradecer xD

Y ahora una duda que tengo jeje Tenía entendido que la altura de los discos no podía pasar de 9,5mm, eso es así o se le pueden poner discos de 2,5 y 15mm de altura??

A mi me gustaría cambiarlo por uno de 2TB ( soy de los q le gusta guardarse los juegos y con el tiempo sacar el 100% de los trofeos , en la 360 estaba enganchado a los logros jeje ) y todos los que he visto son de 15mm por eso no me he comprado ninguno aún!!

Y si la respuesta es que no se le pueden poner discos de 15mm sabes si ha salido ya este disco Seagate Spinpoint M9T?? Soy incapaz de encontrarlo jejeje

Los discos duros nunca los he medido en altura, yo siempre los he medido en pulgadas, que actualmente hay de 3 tamaños [3.5";2.5";1.8"]. La PS4 acepta de forma nativa un HDD de 2,5 por lo que aceptaría con un adaptador uno de 1.8".

Los únicos que no son aceptados son los de 3.5"

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Jul 2014, 08:44# 70

Hola!!

Al final compre el disco de 2TB y 15mm y puedo confirmar q no entra jeje ya podrían haber dejado un poco más de hueco :D
Te lo digo por sí quieres añadir la información al post principal :)

Salu2

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad