Belko2 escribió:kesisoma escribió:Lo entiendo perfectamente...pero q problema hay en hacer una copia del disco y restaurarla tal cual en el disco nuevo?
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Pues que no se puede hacer, porque esta encripstado. Problema en temas legales y eso ningun problema, el problema es ese. Es como si te dan un folio con una letra que tu no entiendes y te dicen ¿que problema hay en copiarlo?, pues que no entiendes la letra....
Si se puede acceder, encriptado es que no se entiende el contenido:
El ejemplo es este: ກົດລັບ
Tu eso lo puedes copiar pero realmente no sabes que significa (volcado de disco completo). Puedes copiar eso las veces que quieras que ese trozo de papel servirá igual que el original pero no tendrás ni idea de lo que es.
Ahora, si es un copiado por carpetas y tal es como copiar: patata.
Tu sabes perfectamente escribir eso y incluso sin copiarlo, lo entiendes y puedes escribirlo en cursiva que aún así el significado es el mismo pero es porque ese está desencriptado...
Pues el volcado de disco hace lo de arriba: "no entiendo una mierda de lo que hay dentro del disco duro pero yo lo copio tal cual lo veo" mientras que cuando copias un PDF a un pendrive por ejemplo si que debe entender el contenido porque no copias el disco entero. Copias unos fragmentos del disco determinados.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk