Ver Canal plus y gol tv en ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Sep 2014, 22:31# 11
bellouss escribió:si....totalchannel tiene goltv

Sabes que precio y partidos echan?
Yo también me preguntaba si la ps4 tendría el goltv o canal+liga, porque en mi Smart Tv e probado el yombi pero por lo visto la app de las teles no la an echo en HD todavía, desconozco si esto solo pasa en algunas Smart tv o en todas.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Sep 2014, 07:48# 12
Gtsito escribió:

Yo también me preguntaba si la ps4 tendría el goltv o canal+liga, porque en mi Smart Tv e probado el yombi pero por lo visto la app de las teles no la an echo en HD todavía, desconozco si esto solo pasa en algunas Smart tv o en todas.

supongo que echaran todos los partidos de gol...creo que su precio es de 9.90 al mes..a parte tienes mas canales.creo que son 13
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Sep 2014, 11:00# 13
Gtsito escribió:

Mi hermano tiene el plus, y me paso su cuenta de yomvi, el cabrón me cobra unos 15€ al mes, pero en la app de mi smart tv se ve en HD, y todos los canales, menos el de los toros que no lo tiene.. Me cobra demasiado, pero tengo todos los canales, (menos el de los toros) que e mirado que me costaría el yomvi solo con todo y de 30 no baja.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Sep 2014, 11:03# 14

Dios, que mal me explicado. Me vuelvo a mi cueva..

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Sep 2014, 11:13# 15

Yomvi no tiene HD en ninguna plataforma, ni en PC, SmartTV, PS4... Osea que me extraña que digais que teneis hd porque es falso. Son 4 canales (C+1,C+2,AXN y alguno mas pero el resto calidad nefasta).

Editado: por cuestiones legales. Pero vamos lo que los teníais que leerlo ya lo habéis leído jeje. Para estas cosas mejor privado

Última edición por David26386 el 25 Sep 2014, 15:24, editado 4 veces en total
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Sep 2014, 11:53# 16

Y porque pone HD? Q es mentira?
Ahora mismo miro eso y q le den al estafador de mi hermano! XD

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Sep 2014, 13:06# 17

HD cuatro canales y no son fullhd ojo, que l hd del plus con un deco no tiene nada que ver con ese hd 720p perrillo. Miratelo si que seguro os interesa, es comprar un deco sobre 100€ y buscarse alguien que suministre un linea cccam buena, con eso teneis todo asegurado y hd del bueno como el iplus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Sep 2014, 13:47# 18
David26386 escribió:HD cuatro canales y no son fullhd ojo, que l hd del plus con un deco no tiene nada que ver con ese hd 720p perrillo. Miratelo si que seguro os interesa, es comprar un deco sobre 100€ y buscarse alguien que suministre un linea cccam buena, con eso teneis todo asegurado y hd del bueno como el iplus

yo tengo el deco del plus que no tengo intencion de devolverlo, me valdria con eso??
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Sep 2014, 13:49# 19
David26386 escribió:HD cuatro canales y no son fullhd ojo, que l hd del plus con un deco no tiene nada que ver con ese hd 720p perrillo. Miratelo si que seguro os interesa, es comprar un deco sobre 100€ y buscarse alguien que suministre un linea cccam buena, con eso teneis todo asegurado y hd del bueno como el iplus

yo tengo el deco del plus que no tengo intencion de devolverlo, me valdria con eso??
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Sep 2014, 14:20# 20

Que va bellouss, necesitas un deco que permita poner el firmware válido para cccam o iks

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad