Va de lujo!!!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estás en: Ver Peliculas y Series en HD sin pagar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Va de lujo!!!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rave escribió:Lo he estado probando las dos noches pasadas y la verdad que va de lujo, además me he empezado a enganchar a True Detective. Está bastante bien, por si alguno quiere echarle un ojo jaja
denniscnp escribió:Rave escribió:Lo he estado probando las dos noches pasadas y la verdad que va de lujo, además me he empezado a enganchar a True Detective. Está bastante bien, por si alguno quiere echarle un ojo jaja
Gran serie ! Es de lo mejor de estos últimos años ya finalizada la mítica breaking bad.
Lástima que la segunda temporada no sean los mismos actores
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chewaka198 escribió:Han cerrado ya series yonki? Creo q vi algo el otro día en la tv
Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Ahora están fuertes seriespepito y pordede muy similares a series ly
denniscnp escribió:Rave escribió:Lo he estado probando las dos noches pasadas y la verdad que va de lujo, además me he empezado a enganchar a True Detective. Está bastante bien, por si alguno quiere echarle un ojo jaja
Gran serie ! Es de lo mejor de estos últimos años ya finalizada la mítica breaking bad.
Lástima que la segunda temporada no sean los mismos actores
o sea como si la hubieran cerrado prácticamenteMadMoN112 escribió:chewaka198 escribió:Han cerrado ya series yonki? Creo q vi algo el otro día en la tv
Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Yo lo que entendí es que series yonkis ya no enlazaba a contenido con copyright. Que lo habían hecho ellos mismo como muestra de buena fe, vamos, para evitar que les crujan. O sea que en teoría no está cerrada, "sólo" inutilizada.
Esto es lo que explicaron en su momento. Igual ahora la situación es distinta.
Series ly con el tema de los puntos en un poco coñazo, seriespepito esta viniendose arriba