Bueno pues lo mismo
Despues sale esta
Y siemp después esta
Esto es en seriespepito
Iphone5
Estás en: Ver Peliculas y Series en HD sin pagar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues lo mismo
Despues sale esta
Y siemp después esta
Esto es en seriespepito
Iphone5
pedroph48 escribió:Bueno pues lo mismo
Despues sale esta
Y siemp después esta
Esto es en seriespepito
Iphone5
Buenas,
Tengo una ps4 recien adquirida y probando esto me he dado cuenta que al poner pantalla completa ya sea a traves de la opcion de allmyvideos o de la ps4 se come un trozo de pantalla.
Saben si hay que tocar algo de la configuracion o es que se ve asi y no tiene remedio ?
Gracias por la ayuda de antemano
Magik_Oscar escribió:Buenas,
Tengo una ps4 recien adquirida y probando esto me he dado cuenta que al poner pantalla completa ya sea a traves de la opcion de allmyvideos o de la ps4 se come un trozo de pantalla.
Saben si hay que tocar algo de la configuracion o es que se ve asi y no tiene remedio ?
Gracias por la ayuda de antemano
Utilizar solo servidores de allmyvideos y de streamcloud que son los unicos que funcionan. Yo personalmente utilizo series ly y pordede para ver mis series y sigue funcionando perfecto
funcionando perfectamente youtube en ps4 se puede ver de ahí,no?
Desde que tengo la ps4 no descargo nada, entro con el navegador en películas pepito y series pepito, seleccionando cualquiera de los servidores que comenta el compañero siempre en 720p y tirando millas.
Buen aporte , probaré con series.ly con el navegador de la tv no me iba excesivamente bien.
Es necesario invitación para registrarse en seriesly?