Respeto tu opinión pero no la comparto ya que el ejemplo queda muy bien pero no es asi del todo, otro ejemplo es como que un político te atropelle una moto y lejos de pedir perdón dice que la moto estaba mal aparcada, que no es lo eticamente correcto todos lo sabemos pero que va a pasar y seguira pasando siempre eso es asi, yo insisto en que es malo segun el uso que se le, el alcohol es malo pero como se saca impuestos deja de serlo ¿no? Si no quieren que pirateen que pongan precios mas ajustados y no genéricos por un mojon de juego que valga por norma general 60 a 72, no es lógico verdad? Que nosotros nos vayamos a comprar a otros países para comprar juegos es un vacio legal ya que te ahorras el impuesto que se pone aqui, un ejemplo el tabaco, se hace igual ahora es correcto hacerlo por haberlo comprado de manera legal ayi....yo creo que no, en fin esto esta en todas partes, pirateria, copio...etc etc pasa en todos los sitios gremios y lugares y desde mi punto de vista no entorpece para nada insisto que cuando la ps3 se pirateo sony disparo sus ventas, y no se quejo mucho no otra cosa son las casas de juegos, ¿que EA pierde millones de ventas en pirateos? Que pasa que cuando me robas tu ami 120 € por un juego mal hecho no pasa nada?, me puedo quejar noche y dia y tu me diras que lo vas a solucionar ¿pero realmente se soluciona? Que hagan las cosas mejor hechas, y si no les gusta el piratero que luchen contra el y no le des trabajo como hace Microsoft o sony para que no les pase en un futuro, por que cabezas pensantes siempre habran y siempre se pirateara todo la música esta en quiebra desde hace muchos años, pero no paran de sacar discos, cine no paran de sacar pelis (cada dia mas caras y mas malas la mayoría) yasi con todo, solo lloran pero no dejan de tener ganancias, mi opinión es que si quieren dinero que sea por algo bueno, bueno no segun mi criterio bueno por que lo sea y no la generalización que se hace con todo para ganar mas y mas