la verdad que es una muy mala costumbre la de acortar las palabras pero la de € que me habre ahorrado de jovencillo.ahora con whatsapp no gasto pero sigo escribiendo mal.jajaj
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Estás en: Creeis que se podra piratear la ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad que es una muy mala costumbre la de acortar las palabras pero la de € que me habre ahorrado de jovencillo.ahora con whatsapp no gasto pero sigo escribiendo mal.jajaj
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
SI, no creo que haya aparato que no haya sido modificado/pirateado, así que la PS4 también lo será tarde o temprano.
Esperar unos años... No creáis que en 1 semana saldrá algo
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
yo creo que al precio que estan los juegos............. psn.................
poco saldra piratear.....
un jail eso si ke seria la ostia
Todo tipo de seguridad por muy buena que sea, es vulnerable, por lo tanto, no me cabe la menor duda de que será posible romper la seguridad de PS4.
Yo creo que hoy en día con la necesidad permanente de tener la consola conectada a internet para poder disfrutarla al 100% limita mucho el tema de piratearla y jugarte un baneo o algo similar.
koko_malaga escribió:Yo creo que hoy en día con la necesidad permanente de tener la consola conectada a internet para poder disfrutarla al 100% limita mucho el tema de piratearla y jugarte un baneo o algo similar.
Granmi escribió:Con la ps3 tardaron unos años en poder piratearla, si no recuerdo mal con el frimware 3.5, esto duro muy poco unos meses y fin. Y desde entonces ya no se volvio a conseguir.
Creeis que podran hacer algo con la ps4? Yo creo que no y si llegan a conseguir algo pasara como a su hermana pequeña que durara muy poco.
Luego estaba el tema de los baneos si te conectabas online. Creo que no mereceria ni la pena, sony lo solucionaria rapido.
Belko2 escribió:koko_malaga escribió:Yo creo que hoy en día con la necesidad permanente de tener la consola conectada a internet para poder disfrutarla al 100% limita mucho el tema de piratearla y jugarte un baneo o algo similar.
Pero eso no es nada nuevo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk