Rave escribió:A mí no me extraña que aún no haya salido nada, me gusta mucho esta materia, y por lo que he estado viendo los avances son mínimos. Hay que darle tiempo a este tipo de cosas, la dificultad suele ser bastante alta.
Y avisar antes de nada, a mí no me gustan estos temas con afán de luego ahorrarme unas perras en juegos y meter "copias de seguridad". Pero si es algo que me llama mucho la atención por la dificultad que entraña y las posibilidades que da.
cuevatch escribió:Como la duda ofende, y muy a mi pesar, que parece que no hago mas que mostrar todo lo que tengo, aqui va otra foto donde se ve parte de los juegos, absolutamente todos comprados, que poseo, como he dicho. Y en general, comentar que si mis opiniones van a provocar polemicas, malestares y que se me echen encima, le digo al moderador que puede eliminarme del foro, si lo cree conveniente
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
No se a qué viene este comentario, cada uno está expresando su opinión sobre un tema sin meterse con nadie, que pare eso esta el foro, para debatir. Rave no ha dicho nada más que su opinión personal, ni siquiera te ha nombrado, mira leete su comentario de nuevo, no se por qué te lo has tomado como algo personal, yo creo que incluso está defendiendo tu postura porque dice al final de su post que le interesan estos temas.
Por otro lado, yo en concreto cuevatch te agradezco que saques el tema porque es un tema muy interesante, ya sabes, la guerra entre Sony vs Hackers jejeje, en mi opinión creo que este tema va a estar muy complicado esta generación, ya que la anterior ya lo estuvo mucho. Pero supongo que es como todo, siempre hay alguien buscando un exploit y siempre hay algún desarrollador que comete un error en código, así que en algún momento se podrá inyectar código y empezará todo el tema del homebrew y la scene. Veremos cuanto tiempo tardan en comenzar, se aceptan apuestas jeje