Joder la que se está formando aquí jaja Y estamos en crisis...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder la que se está formando aquí jaja Y estamos en crisis...
COmo le decia a mi novia, por menos de 300e ni me levanto el sabado
kharlinel escribió:COmo le decia a mi novia, por menos de 300e ni me levanto el sabado
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:COmo le decia a mi novia, por menos de 300e ni me levanto el sabado
Jarrrllll. Privilegiados que sois algunos (no digo que no lo merezcáis). Yo como asalariado medio nunca veré más de 100 euros ganados en un único día de trabajo. Y no me quejo visto como está el panorama.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Golemh escribió:joder 100€ por dia. donde firmo!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mavericks escribió:Golemh escribió:joder 100€ por dia. donde firmo!!!
No es una cifra demasiado elevada con un poco de suerte y estudios avanzados
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
a ver esto es un foro y mientras no se le falte el respeto a nadie no creo que nadie te eche , no todo el mundo opinara igual y piensa igual pero siempre es respetable la opinión de otras personascuevatch escribió:Como la duda ofende, y muy a mi pesar, que parece que no hago mas que mostrar todo lo que tengo, aqui va otra foto donde se ve parte de los juegos, absolutamente todos comprados, que poseo, como he dicho. Y en general, comentar que si mis opiniones van a provocar polemicas, malestares y que se me echen encima, le digo al moderador que puede eliminarme del foro, si lo cree conveniente
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Golemh escribió:Mavericks escribió:Golemh escribió:joder 100€ por dia. donde firmo!!!
No es una cifra demasiado elevada con un poco de suerte y estudios avanzados
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
pues me falta la suerte ..... esto es ejpana