Extraña que todavía no hayan crackeado la PS4 para instalarle linux o convertirla en una tostadora, ¿no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 20:01# 31
cuevatch escribió:Imagen

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Tu gato quiere jugar contigo... ¡Pero cuidao! Que los mandos de PS4 son mmm.. "Muy sensibles"

cuevatch escribió:Y en general, comentar que si mis opiniones van a provocar polemicas, malestares y que se me echen encima, le digo al moderador que puede eliminarme del foro, si lo cree conveniente
No te preocupes, sobre estos temas siempre hay polémica pero solo es un debate, no hay insultos ni te has dirigido mal hacia nadie ni nada...

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
13 Mar 2014, 20:17# 32

A mi se me acaba el contrato en agosto, y esta tarde se me jodio la TV T_T

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Mar 2014, 20:25# 33

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, conozco mileuristas que con lo que se gastan en drogas se podrían comprar 1 o 2 juegos a la semana, otros se lo gastan en suplementos para el gimnasio o en putas, pero sin ánimo de ofender compañero, queda muy cutre ir alardeando de tus ingresos, y más con la que está cayendo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 21:00# 34

Hola que tal saludos desde Ecuador , la verdad hackear tiene su lado bueno y su lado malo .

Lo bueno es que te ahorras dinero en juegos y los puedes tener antes que salga a la venta en tal país también aprovechar la scene que vaya saliendo .

Lado malo se pierde el on-line que para mi es algo necesario en un juego y todos lo beneficios que en el caso de ps4 te da el PLUS .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Mar 2014, 23:12# 35
cuevatch escribió:Imagen

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Marcate un set-up y lo subes aver tu colección máquina que parece una gran colección y en el tema de hackear ps4 para ponerle Linux creo que seria un. Pc muy caro mejor dejarla como viene
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad