has mirao desde pc o desde movil?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
has mirao desde pc o desde movil?
bellouss escribió:has mirao desde pc o desde movil?
me estoy fijando y el hilo de dudas es este.jajaja mira la primera pagina
Gracias!
si que lo tendremos si.
si tengo tiempo mañana creo el hilo.
saludos
buenas el valiant hearts no lo teneis?? querria una secundaria.....
menkeles escribió:Buenas!Vais a tener el Last of us EU?Estoy muy interesado en una principal!Si quereis,podemos ir creando el hilo para ir completando y asi pillarlo el mismo dia que salga...
Hola compañeros.....tengo algunas dudas de novato que espero podais resolverme.
Me compre mi PS4 ayer mismo y estoy un poco liado con las copias digitales y eso de las cuentas .
Lo de la cuenta principal lo tengo bastante claro , pero tengo dos dudas con la secundaria :
1. Si adquiero una copia digital como cuenta secundaria podria jugar a ese juego desde esa cuenta simpre que desee ??? Es decir....como contais en la explicacion esta copia yo puedo descargarla en cuantas play quiera,pero no puede jugarse en varias play simultaneamente. Eso quiere decir que si yo lo compro tendria que depender de el resto de gente que tambien compre una cuenta secundaria ????
Mi intencion no es tenerlo o pasarlo a mas play,solo en la mia......pero claro quiero poder jugar a el siempre que desee ,sin depender de que otra persona lo este jugando en ese momento.
2. Supongamos que compro una copia digital en cuenta secundaria.....comienzo el juego y en un momento dado guardo partida. Si mi hijo por ejemplo quiere jugar a ese mismo juego desde mi cuenta secundaria pero su propia partida ,es posible ???? En otras palabras.....puedo salvar varias partidas de un mismo juego en una misma cuenta ???
Perdon por el rollazo y gracias por la ayuda que seguro me dareis. Es que procedo de una PS2 y todo esto me pilla muy despistado jjajjjjajjaj
comienzo a responderte por el punto 1.
veras. todos los juegos digitales se componen de 2 primarias y una secundaria. a lo que si tu me compras esa secundaria nadie mas tendria esa cuenta asique podras jugar cuando quieras sin que se te interrumpa la partida.
al punto 2 exactamente nose contestarte ya que nose si puedes crear 2 partidad simultaneas. supongo que si,de ahi lo de guardado 1, guardado 2 y demas.... no te sabria decir ya que yo solo juego una campaña y no empiezo 2.pero supongo que si se podra.