JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
07 Jul 2014, 09:10# 191

has mirao desde pc o desde movil?

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
07 Jul 2014, 14:45# 192
bellouss escribió:has mirao desde pc o desde movil?

En la PC ni siquiera aparece el tema
Imagen

En el tapatalk si pero me dice eso que no tengo acceso a ese tema
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jul 2014, 14:57# 193

me estoy fijando y el hilo de dudas es este.jajaja mira la primera pagina

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daniel_san2do
Novato
Novato
07 Jul 2014, 15:14# 194

Gracias!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Jul 2014, 20:52# 195

Buenas!Vais a tener el Last of us EU?Estoy muy interesado en una principal!Si quereis,podemos ir creando el hilo para ir completando y asi pillarlo el mismo dia que salga... emo:-:6

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jul 2014, 20:55# 196

si que lo tendremos si.
si tengo tiempo mañana creo el hilo.
saludos

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menkeles
Novato
Novato
10 Jul 2014, 00:20# 197

buenas el valiant hearts no lo teneis?? querria una secundaria.....

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jul 2014, 10:54# 198
menkeles escribió:Buenas!Vais a tener el Last of us EU?Estoy muy interesado en una principal!Si quereis,podemos ir creando el hilo para ir completando y asi pillarlo el mismo dia que salga... emo:-:6

Yo me apunto si puede ser,principal tambien.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Jul 2014, 11:23# 199

Hola compañeros.....tengo algunas dudas de novato que espero podais resolverme.
Me compre mi PS4 ayer mismo y estoy un poco liado con las copias digitales y eso de las cuentas .
Lo de la cuenta principal lo tengo bastante claro , pero tengo dos dudas con la secundaria :

1. Si adquiero una copia digital como cuenta secundaria podria jugar a ese juego desde esa cuenta simpre que desee ??? Es decir....como contais en la explicacion esta copia yo puedo descargarla en cuantas play quiera,pero no puede jugarse en varias play simultaneamente. Eso quiere decir que si yo lo compro tendria que depender de el resto de gente que tambien compre una cuenta secundaria ????
Mi intencion no es tenerlo o pasarlo a mas play,solo en la mia......pero claro quiero poder jugar a el siempre que desee ,sin depender de que otra persona lo este jugando en ese momento.

2. Supongamos que compro una copia digital en cuenta secundaria.....comienzo el juego y en un momento dado guardo partida. Si mi hijo por ejemplo quiere jugar a ese mismo juego desde mi cuenta secundaria pero su propia partida ,es posible ???? En otras palabras.....puedo salvar varias partidas de un mismo juego en una misma cuenta ???

Perdon por el rollazo y gracias por la ayuda que seguro me dareis. Es que procedo de una PS2 y todo esto me pilla muy despistado jjajjjjajjaj

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jul 2014, 11:50# 200

comienzo a responderte por el punto 1.
veras. todos los juegos digitales se componen de 2 primarias y una secundaria. a lo que si tu me compras esa secundaria nadie mas tendria esa cuenta asique podras jugar cuando quieras sin que se te interrumpa la partida.
al punto 2 exactamente nose contestarte ya que nose si puedes crear 2 partidad simultaneas. supongo que si,de ahi lo de guardado 1, guardado 2 y demas.... no te sabria decir ya que yo solo juego una campaña y no empiezo 2.pero supongo que si se podra.

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SANTYUNA

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad