Pues seria PAL.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues seria PAL.
yo abro un hilo y si se llena la lista se hace....sino,no.
Ok, me avisarias tu? y el precio sabes cuanto seria mas o menos? Gracias.
bellouss escribió:yo abro un hilo y si se llena la lista se hace....sino,no.
Una consulta:
Si compro por ejemplo una cuenta principal, me dais un cuenta para bajarla XXXXX y luego desde mi cuenta principal YYYYY, funciona.
La duda es esta, con mi cuenta YYYYY puedo ir a casa de un amigo, bajarme el juego y jugar?
Lo digo por el Fifa 14
Si cuenta principal NO, en cuenta secundaria si.
Un par de dudas respecto al tema de las cuentas, tengo el outlast en secundaria, ayer por error entré con mi cuenta principal y me dejaba acceder al juego (eso si, no detectaba la partida guardada con el otro usuario lógicamente), no inicie partida cuando lo vi pero ¿podría haber jugado? ¿Cuándo te da el error en la cuenta principal si tienes un juego en una secundaria?
Y la otra duda, mas bien curiosidad, es ¿porque con la cuenta secundaria necesitas estar conectado a internet? a ver que yo estoy siempre conectado con la ps4, pero no lo entiendo.
Muchas gracias!!!!
Respeto a lo de la cuenta secundaria en la q has entrado con tu cuenta, he de decirte q no es secundaria sino principal ya q si fuese secundaria te aparece un candado dibujado en el juego y ni te deja entrar. El q la cuenta secundaria sea necesario estar conectado a internet es xq no pueden jugar dos cuentas secundarias de un juego a la vez en distintas consolas. Un saludo.
Respeto a lo de la cuenta secundaria en la q has entrado con tu cuenta, he de decirte q no es secundaria sino principal ya q si fuese secundaria te aparece un candado dibujado en el juego y ni te deja entrar. El q la cuenta secundaria sea necesario estar conectado a internet es xq no pueden jugar dos cuentas secundarias de un juego a la vez en distintas consolas. Un saludo.
Estoy interesado en battlefield
Nombre del juego:Battlefield
-Principal 1: GuaRDioLal4l
-Principal 2:
-Secundaria:
Enviado desde mi iPhone 5s