me lo apunto....aver si se apunta alguien mas y lo hacemos que igual me quedo yo tambien con una cuenta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me lo apunto....aver si se apunta alguien mas y lo hacemos que igual me quedo yo tambien con una cuenta
Perfecto a ver si hay suerte que tengo ganas de pillarlo...y se podría también pillar con los DLCs en caso de q salga gente
Enviado desde mi iPhone 5s
Perfecto a ver si hay suerte que tengo ganas de pillarlo...y se podría también pillar con los DLCs en caso de q salga gente
Enviado desde mi iPhone 5s
si le interesan a la gente si
una pregunta, como puedo borrar una cuenta que conpre del metal g , no me deja borrar el usuario creado para conprar el juego , cmo podria borrarlo todo juego y usuario ? gracias un salud2
porque lo quieres borrar??si no lo quieres damelo.jajaja en ajustes/psn/usuarios y eliminar cuentas o algo asi
bellouss escribió:porque lo quieres borrar??si no lo quieres damelo.jajaja en ajustes/psn/usuarios y eliminar cuentas o algo asi
mandale privao a golemh
Desde tu cuenta principal puedes eliminar cualquier otra cuenta, sea de las que hayas comprado, principales, secundarias... no hay problema, yo he hecho la prueba. El proceso es sencillo:
Ajustes => Usuarios => Eliminar Usuario => Selecciona el usuario que quieres borrar (te aparece una lista)
Te pregunta que si estás seguro, que se van a eliminar datos, capturas, videoclips, etc. le confirmas y punto, no creo que te de problema aunque no tengas contraseña, no hace falta conectarse con él. Ya nos dirás... Suerte!
Esir221 escribió:Desde tu cuenta principal puedes eliminar cualquier otra cuenta, sea de las que hayas comprado, principales, secundarias... no hay problema, yo he hecho la prueba. El proceso es sencillo:
Ajustes => Usuarios => Eliminar Usuario => Selecciona el usuario que quieres borrar (te aparece una lista)
Te pregunta que si estás seguro, que se van a eliminar datos, capturas, videoclips, etc. le confirmas y punto, no creo que te de problema aunque no tengas contraseña, no hace falta conectarse con él. Ya nos dirás... Suerte!