Pague 20€, entonces los podrías conseguir?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por poder puedo pero tendrian que pedirlo mas gente....el tema dlc es mejor que los coja cada uno.tu cuenta es usa,asique deberias hacerte una cuenta usa y desde la store americana comprar los dlc
podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2
hola buen dia a la comunidad, tengo una duda me gustaria comprar infamous second son principal para cuentas USA, me podrian indicar los precios por favor.
hola buen dia a la comunidad, tengo una duda me gustaria comprar infamous second son principal para cuentas USA, me podrian indicar los precios por favor.
pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2
J0SE escribió:pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2
En teoria creo que el Administrador Rave, es quien tiene la cuenta, el te puedo pasar el password para borrar el usuario.
Que el mire si los datos de la cuenta, usuario e email, concuerdan con los que tienes tu, así de fácil.
Contacta con el:
member/Rave/
bellouss escribió:J0SE escribió:pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2
En teoria creo que el Administrador Rave, es quien tiene la cuenta, el te puedo pasar el password para borrar el usuario.
Que el mire si los datos de la cuenta, usuario e email, concuerdan con los que tienes tu, así de fácil.
Contacta con el:
member/Rave/
y como va a tener rave el pasword de una cuenta secundaria de un jiego???o es que rave a comprado el juego compartido con pedro?
pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2
bellouss escribió:y como va a tener rave el pasword de una cuenta secundaria de un jiego???o es que rave a comprado el juego compartido con pedro?