JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
28 Jul 2014, 05:11# 241

Pague 20€, entonces los podrías conseguir?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Jul 2014, 11:42# 242

por poder puedo pero tendrian que pedirlo mas gente....el tema dlc es mejor que los coja cada uno.tu cuenta es usa,asique deberias hacerte una cuenta usa y desde la store americana comprar los dlc

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 Jul 2014, 21:58# 243

podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Ago 2014, 12:16# 244

me interesaria una secundaria.

- Nombre del juego: The last us
- Principal 1:
- Principal 2:
- Secundaria: pelotas7

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Ago 2014, 15:48# 245

hola buen dia a la comunidad, tengo una duda me gustaria comprar infamous second son principal para cuentas USA, me podrian indicar los precios por favor.

:thanks:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Ago 2014, 15:49# 246

hola buen dia a la comunidad, tengo una duda me gustaria comprar infamous second son principal para cuentas USA, me podrian indicar los precios por favor.

:thanks:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Ago 2014, 19:32# 247
pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2

En teoria creo que el Administrador Rave, es quien tiene la cuenta, el te puedo pasar el password para borrar el usuario.
Que el mire si los datos de la cuenta, usuario y email, concuerdan con los que tienes tu, así de fácil.

Contacta con el:
member/Rave/
Última edición por J0SE el 21 Ago 2014, 16:53, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ago 2014, 19:51# 248
J0SE escribió:
pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2

En teoria creo que el Administrador Rave, es quien tiene la cuenta, el te puedo pasar el password para borrar el usuario.
Que el mire si los datos de la cuenta, usuario e email, concuerdan con los que tienes tu, así de fácil.

Contacta con el:
member/Rave/

y como va a tener rave el pasword de una cuenta secundaria de un jiego???o es que rave a comprado el juego compartido con pedro?
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 12:43# 249
bellouss escribió:
J0SE escribió:

Que el mire si los datos de la cuenta, usuario e email, concuerdan con los que tienes tu, así de fácil.

Contacta con el:
member/Rave/

y como va a tener rave el pasword de una cuenta secundaria de un jiego???o es que rave a comprado el juego compartido con pedro?

No le hagas caso bellouss, es un antiguo usuario que se registró sólo para vender en contra de la comunidad ya que no aportaba nada ni mostró interés en esta comunidad, sólo para hacer negocio. Lo mejor es no entrar al trapo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ago 2014, 16:47# 250

Tu eres el vendedor, tu deberías saber quien tiene la cuenta, para darle un servicio a tu cliente y que pueda borrar el usuario.

bellouss escribió:y como va a tener rave el pasword de una cuenta secundaria de un jiego???o es que rave a comprado el juego compartido con pedro?

A ver si nos enteramos un poquito como funciona el tema de las cuentas, majo.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad