JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 21:40# 251
J0SE escribió:
pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2

Tu eres el vendedor, tu deberías saber quien tiene la cuenta, para darle un servicio a tu cliente y que pueda borrar el usuario.

bellouss escribió:y como va a tener rave el pasword de una cuenta secundaria de un jiego???o es que rave a comprado el juego compartido con pedro?

A ver si nos enteramos un poquito como funciona el tema de las cuentas, majo.

tema de cuentas??que es una cuenta?? a ve si nos enteramos un poco...se como van las cuentas ya que soy yo quien las vende
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ago 2014, 21:59# 252
pedroph48 escribió:podria alguien alludarmec? quiero borrar el usuario de una cuenta conprada aqui , principal unica del metal gear gz , no me deja borrar el usuario , por que me dise que inicie con esa cuenta , y no puedo por que golem no me dejo el paswor de esa cuenta , entonses no puedo conecta y no puedo borrar . gracias un salud2

bellouss escribió:tema de cuentas??que es una cuenta?? a ve si nos enteramos un poco...se como van las cuentas ya que soy yo quien las vende

Que las vendas no quiere decir que sepas lo que haces.
Preocupate por solucionarle el problema al chaval que quiere borrar un usuario, no te preocupes de mi.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 22:01# 253

yable he dicho al usuario soluciones.aparte que ese juego no lo vendi yo.el que se tiene que preocupar de lo suyo eres tu y no metertedonde nadie te llama, diciendo lo que tiene que hacer cada uno.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
22 Ago 2014, 13:10# 254
rololoza escribió:hola buen dia a la comunidad, tengo una duda me gustaria comprar infamous second son principal para cuentas USA, me podrian indicar los precios por favor.

:thanks:

Si te sigue interesado vendo mi infamous en formato fisico, castellano/españa por 30€.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ago 2014, 22:05# 255

Hola! He estado leyendo todo el post principal y tengo una pequeña duda. En el caso de las cuentas principales si cambio de HDD es normal que se pierda el juego pero siempre se pueden tener 2 o mas HDD e ir cambiando dependiendo del juego que quieras jugar no?

Y otra cosa. Como estoy en el movil se me ha lageado un poco y he reportado sin querer al usuario "elchicocruz" que tiene el mensaje arriba del mio. Ignorar eso. Ha sido un fallo y pido disculpas al compañero.

Un saludo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2014, 23:39# 256

pos no se lo del hdd pero estaria bn saber eso.jejeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Ago 2014, 04:54# 257
SeNTiHaDeS escribió:Hola! He estado leyendo todo el post principal y tengo una pequeña duda. En el caso de las cuentas principales si cambio de HDD es normal que se pierda el juego pero siempre se pueden tener 2 o mas HDD e ir cambiando dependiendo del juego que quieras jugar no?

Y otra cosa. Como estoy en el movil se me ha lageado un poco y he reportado sin querer al usuario "elchicocruz" que tiene el mensaje arriba del mio. Ignorar eso. Ha sido un fallo y pido disculpas al compañero.

Un saludo!

No te preocupes compañero un fallo técnico lo puede tener cualquiera
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ago 2014, 14:00# 258

El fifa 15 lo tendreis en cuenta principal? Por cuanto saldria o no se sabe aun?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 14:29# 259

estara pero aun nose los precios..

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ago 2014, 14:35# 260

Vale. Estare atento para ver cuando estaran los precios.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad