Oye el battlefield premium lo teneis? O estoy flipando y no se puede? Gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oye el battlefield premium lo teneis? O estoy flipando y no se puede? Gracias!
Hola estaba interesado en cuentas secundarias de los siguientes juegos a ver si alguien me hace oferta:
Assassins Creed 4 y su dlc grito a la libertad
Infamus second son y su nuevo dlc first light
Watch Dogs
The last of us
Es posible pedir un juego como infamus con su dlc añadido en la misma cuenta secundaria??
y demas juegos que contengan dlc's
Tengo el Diablo 3 en cuenta secundaria y juego con mi pareja (yo usando la cuenta secundaria que me han pasado y ella usando su propia cuenta de usuario). Los trofeos que yo gane irán a la cuenta ficitica (no a la mía), pero los trofeos que gane mi pareja irán a su cuenta?
Los que gane ella al ser secundaria van a la cuenta secundaria en todos lo juegos es asi
Mi id-Machakalotodo
Nombre del juego: metalgearsolidV
- Principal 1: Golemh
jon.arriagada escribió:Nombre del juego: metalgearsolidV
- Principal 1: Golemh
Una duda que me surgió el otro día: ¿En las cuentas secundarias, se puede cambiar el nombre de usuario? lo digo porque si tienes muchas te lias un poco para saber que cuenta tiene cada juego. Merci
Netibcn escribió:Una duda que me surgió el otro día: ¿En las cuentas secundarias, se puede cambiar el nombre de usuario? lo digo porque si tienes muchas te lias un poco para saber que cuenta tiene cada juego. Merci
pixustyle escribió:Netibcn escribió:Una duda que me surgió el otro día: ¿En las cuentas secundarias, se puede cambiar el nombre de usuario? lo digo porque si tienes muchas te lias un poco para saber que cuenta tiene cada juego. Merci
Puedes cambiar el nombre dela cuenta pero el id no
Enviado desde mi LT22i