JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Sep 2014, 01:27# 271

hi bellouss i am from portugal and i want to start selling where you digital games i buy from you and resell here in portugal .

por exemple game like destiny do you have in portuguese or english ?? or just spanish ?? i want to buy games but there are in portuguese or english . i have 3 orders of destiny to start

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 Sep 2014, 10:14# 272
PEDROGUGU escribió:hi bellouss i am from portugal and i want to start selling where you digital games i buy from you and resell here in portugal .

por exemple game like destiny do you have in portuguese or english ?? or just spanish ?? i want to buy games but there are in portuguese or english . i have 3 orders of destiny to start

Hola PEDROGUGU. Le informo de que no está permitido escribir mensajes en inglés, todos los mensajes del foro deben estar en español. A continuación le dejo la norma que así lo dicta y AQUÍ el resto de las normas. Un saludo

Texto citado
1.7 -Idioma. El idioma de este foro es y será el castellano/español. Esta decisión responde, única y exclusivamente, a la necesidad de que todos nos entendamos y nadie se sienta excluido de ningún tema del foro. Quedan excluidos de este punto: saludos, despedidas y frases hechas, así como alusiones a palabras concretas o nombres propios en otras lenguas.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Sep 2014, 11:12# 273

Esto digamos que es, comprar un juego la cuenta principal y dar los datos de usuario a la otra persona interesada para utilizar la otra descarga?A que precio sale comprar un juego asi?Se puede jugar online como si fuera fisico? Los trofeos y demas que gane la 2 iran ala 1?

No tengo ni idea de como va esto.. y parece muy interesante!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Sep 2014, 13:24# 274

tienes 2 opciones. comprar una cuenta principal o una secundaria.... si pillas principal, puedes jugar desde cualquier perfil que tengas en tu consola....por lo que todos los trofeos que consigas van a tu perfil...si pillas secundaria solo puedes jugar desde el perfil que te da el vendedor...por lo que solo conseguirias logros a ese perfil....puedes comprar juegos de 2 regiones....usa o europeos

los juegos usa cuestan 20€ principal y 10€ la secundaria
los juegos europeos cuestan 30€ principal y 15 € secundaria....

si tu perfil es region europea podrias descargar dlc sin problemas con uno de region eur pero no con uno de usa ya que son incompatibles la regiones pa los dlc

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Sep 2014, 16:17# 275

Pues bellous yo compre el trials fusion + seasson pass con mi cuenta usa y juego al juego y dlcs desde mi cuenta europea.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Sep 2014, 17:14# 276

Pero si compras dlc eu y juego usa no son compatibles

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Sep 2014, 17:16# 277

Se pueden tener tantas cuentas secundarias como quieras?? Disculpad si está en algún sitio respondido pero no lo he encontrado

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Sep 2014, 17:17# 278

16 max creo

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: N1C3Rclutosi
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 00:13# 279

secundarias????millones...jajaja ya que puedes borrarlas y volveras a meter kuando kieras ya que al ser secundaria la cuentas es tuya y solo tuya y podes descargar el juego las veces k kieras... a mi lo de los trofeos ya es lo de menos

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
11 Sep 2014, 07:48# 280

Hola quisiera saber, si yo puedo cambiar el pass de la cuenta secundaria que me han dado, ya que me queda la duda de que el que hace la cuenta y me a pasado los datos pudiera acceder a la cuenta de nuevo o volverla a vender. Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad