puedes cambiar lo que quieras pero el que la vendio.puede recuperar de nuevo los datos asique...pero los que vendemos no solemos putear....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
puedes cambiar lo que quieras pero el que la vendio.puede recuperar de nuevo los datos asique...pero los que vendemos no solemos putear....
Si cambias el mail y el pass es imposible que la recuperes xk la cuenta esta en mi e mail
Enviado desde mi LT22i
me parece que si puedo cambiarlo...mas que nada porque sony me manda un mail al correo original preguntando si he sido yo el que lo cambio...si le dices que no....recuperas..ademas que hay datos que no sabes, como respuesta secreta y demas
bellouss escribió:puedes cambiar lo que quieras pero el que la vendio.puede recuperar de nuevo los datos asique...pero los que vendemos no solemos putear....
Hola,soy nuevo en el foro,lo encontre de casualidad en google.
me gustaria saber si tendreis para vender el fifa 15 cuando salga,aunque he visto que el foro esta un poco muerto en cuanto a ventas.
1 saludo
si que estara fifa15 si....
SeNTiHaDeS escribió:bellouss escribió:puedes cambiar lo que quieras pero el que la vendio.puede recuperar de nuevo los datos asique...pero los que vendemos no solemos putear....
En cuentas principales, aunque el juego te lo descargues de otra cuenta, quien te la vendio no puede hacer nada con la cuenta secundaria para joderte no?
Enviado desde mi Moto G
bellouss escribió:SeNTiHaDeS escribió:bellouss escribió:puedes cambiar lo que quieras pero el que la vendio.puede recuperar de nuevo los datos asique...pero los que vendemos no solemos putear....
En cuentas principales, aunque el juego te lo descargues de otra cuenta, quien te la vendio no puede hacer nada con la cuenta secundaria para joderte no?
Enviado desde mi Moto G
no pueden hacer nada con la principal.....yo creo que el problema que podrian hacer es que el de la secundaria eliminase el juego o cerrasen la cuenta
la verdad que nunca lo he mirao pero supongo que si eliminan la cuenta de ps se borrara el jurgo no??
Si tu lo tienes en principal como si borran la secundaria que ati te funciona
Enviado desde mi LT22i