JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Oct 2014, 11:03# 331

Buenas chicos, tengo una duda a ver si alguien sabe. Tuve el destiny físico pal /Esp y lo vendí. Un amigo lo consiguió digital USA y me dio por interesarme en el tema. Si comprara una primaria USA servirían mis savegames?
En caso de que la respuesta sea que no... Vendeis destiny primaria pal? Y a qué precio?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 14:39# 332

Yo tb estaria interesado en una primaria de las sombras de mordor bellous.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 14:40# 333
romapozo escribió:Buenas chicos, tengo una duda a ver si alguien sabe. Tuve el destiny físico pal /Esp y lo vendí. Un amigo lo consiguió digital USA y me dio por interesarme en el tema. Si comprara una primaria USA servirían mis savegames?
En caso de que la respuesta sea que no... Vendeis destiny primaria pal? Y a qué precio?
Gracias de antemano

pos la respuesta es no....no te valen los savegames.y en principio tendrias que apuntarte a una lista y si se llenase si habria destiny europeos
Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Oct 2014, 17:13# 334

Hola Bellous soy nuevo aquí. Dónde puedo ver los juegos disponibles y su precio? Estoy interesado en fifa15 NBA y alguno más.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Oct 2014, 17:44# 335

buenas bellous soy nuevo y quisiera una secundaria de drive club haber si me puedes mandar informacion de precio y como conseguirla cracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Oct 2014, 00:12# 336

por un pequeño problemilla personal voy a estar unos dias que no podre vender ningun juego......da la casualidad que los dias que estare out coinciden con sombras de mordor....unicamente, asique los que os apunteis a ese juego os remitire al otro vendedor del foro "hercules"... disculpad las molestias y espero estar lo antes posible con todos vosotros

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
04 Oct 2014, 13:51# 337

Buenas! tengo una duda

Los juegos digitales USA funcionan en ps4 europeas?

Gracias.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Oct 2014, 15:00# 338

Si porque no ya no tienen el bloqueo por región que existía antes ,puedes comprar asta de la store de asia o la que quieras lo que no puedes o eso creo es mezclar un juego cuanta americana con el dlc cuenta europea

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juancarlos78
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 15:03# 339
Ricarditoo escribió:Si porque no ya no tienen el bloqueo por región que existía antes ,puedes comprar asta de la store de asia o la que quieras lo que no puedes o eso creo es mezclar un juego cuanta americana con el dlc cuenta europea

Mi id-Machakalotodo

exactamente....si el juego es usa....el contenido usa, y si es europeo,pos europeo
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juancarlos78
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Oct 2014, 13:12# 340

Habría posibilidad de comprar una cuenta de the ast of us?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad