Braveh escribió:- Me uno para una secundaria de Alien si es posible. Gracias!!!
en su hilo por favor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Braveh escribió:- Me uno para una secundaria de Alien si es posible. Gracias!!!
Gracias compis! Ya lo consegui! Entonces es mas facil vender una secuandaria que una primaria no?
si,claro
No tendras alguna secundaria de Sleeping Dogs?, es que no he visto tema en el foro de ventas
busco una secundaria de the evil de usa, a cuanto estan?
secundaria de gta v? usa.
Hola buenas veras soy nuevo en esto y tengo varias dudas,
1º Desde este tipo de cuentas puedo actualizar los juegos en caso de que salgan nuevas actualizaciones y comprar los packs dlcs en caso de que salgan futuramente?
2º La ps4 acepta Disco Duro externo? En caso de que no, se le podria meter un disco duro interno de mayor capacidad precisamente para juegos? Es cierto que al cambiar el disco duro interno de la ps4 la consola lo formatea?
3º Si comparto el internet de mi movil, (1gb al mes) con la consola haciendo que el movil aga las veces de router para poder entrar al juego en caso de cuenta segundaria, funcionaria? (En casa tengo internet, pero en el garito donde nos reunimos los colegas a echar unas partiditas pues no, por eso pregunto)
4º Estas cuentas dan algun tipo de problema a la hora de jugar a los videojuegos online? soy una persona a la que le gusta jugar a los videojuegos online masivos la verdad xd por eso pregunto, no vaya a ser que pille por ejemplo un fifa y no pueda catar el online del mismo.
5º En los dos tipos de cuentas si el que descargo el juego lo borra te quedas sin el juego tu?
chamborz escribió:Hola buenas veras soy nuevo en esto y tengo varias dudas,
1º Desde este tipo de cuentas puedo actualizar los juegos en caso de que salgan nuevas actualizaciones y comprar los packs dlcs en caso de que salgan futuramente?