depende el juego...los hay que merecen primaria y otros con secundaria vale
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
depende el juego...los hay que merecen primaria y otros con secundaria vale
Como.por ejemplo? Nose supongo que en las primarias los juegos a los que vayas a jugar mucho online y en las segundarias el resto no?
chamborz escribió:Como.por ejemplo? Nose supongo que en las primarias los juegos a los que vayas a jugar mucho online y en las segundarias el resto no?
por cuanto me dejarias el The Evil Within tanto en primaria como en secundaria?
Hola,
Me podeis ayudar? No tengo claro el tema de las cuentas pricipales, cuando llegas a 16 principales ya no se pueden instalar mas? si no se las conraseñas de estas cuentas, si las borro me dejara instalar mas o hay que desactivarlas on-line? si formateo la PS4 se pone el contador a 0?
Gracias.
si llegas a 16 la play te dice que no puedes crear mas perfiles....tengas o no las pass puedes borrar el perfil y no hace falta desactivar..el limite es de perfiles en la play,no de cuentas principales.si formatead la ps4 pierdes todos los datos y juegos k tngas como principal
Entonces... Solo con borrar es suficiente? No hay q desactivarlos? Muchas gracias
exacto.solo con borrar vale
Buenas, estoy interesado en una principal de Trials fusion. Gracias.
bellouss escribió:si llegas a 16 la play te dice que no puedes crear mas perfiles....tengas o no las pass puedes borrar el perfil y no hace falta desactivar..el limite es de perfiles en la play,no de cuentas principales.si formatead la ps4 pierdes todos los datos y juegos k tngas como principal