Al mensaje anterior añado una duda que me ha surgido: en caso de que borres la cuenta secundaria de la PS4, para dar paso a otra cuenta, o lo que sea, una vez vuelvas a poner la cuenta borrada, los datos ya no los tendré no? Tendre que empezar de 0?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al mensaje anterior añado una duda que me ha surgido: en caso de que borres la cuenta secundaria de la PS4, para dar paso a otra cuenta, o lo que sea, una vez vuelvas a poner la cuenta borrada, los datos ya no los tendré no? Tendre que empezar de 0?
no lo sé pero no se guardan las partidas guardadas en el online?
Have fun
bobq escribió:no lo sé pero no se guardan las partidas guardadas en el online?
Have fun
No puedo entrar en dudas de cuentas, no se porque? De todas formas pregunto aqui y si no se puede os pido disculpas.
Una vez comprada una principal o secundaria se puede revender a otra persona?
¿ como, si no puedo volver a entrar en la cuenta principal?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pauelefants escribió:No puedo entrar en dudas de cuentas, no se porque? De todas formas pregunto aqui y si no se puede os pido disculpas.
Una vez comprada una principal o secundaria se puede revender a otra persona?
¿ como, si no puedo volver a entrar en la cuenta principal?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Desde ayer registrado. Sin tener ni idea de como va esto de las cuentas y ya tengo un juego comprado e instalado. Muchas gracias a los dos porque la velocidad y calidad de las conversaciones hacen muy fácil todo el proceso.
Pillo sitio y me quedo por aquí todo el tiempo que mis otras obligaciones me lo permitan.
Tengo una duda, para descargar un de USA me tengo que crear una cuenta usa, pero ese juego lo puedo jugar luego en mi cuenta principal que es europea?
Y si tubiera modo online lo puedo jugar con europa el modo online?
tu para jugar un juego usa desde tu cuenta europea no tienes ningun problema ni de online ni de nada... el unico inconveniente lo tienes pa descargar dlc que tendrias k crear una cuenta usa (si la pones como principal) luego puedes juegarlos desde la europea sin problema
Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?