Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?
Si. Asi es.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?
SeNTiHaDeS escribió:Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?
Si. Asi es.
Gtsito escribió:SeNTiHaDeS escribió:Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?
Si. Asi es.
Y si tengo otra cuenta europea como principal? Es que tengo una cuenta europea orincipal con el Lord of The Fallen. Se pueden tener ambas a la vez?
SeNTiHaDeS escribió:Gtsito escribió:SeNTiHaDeS escribió:[quote="Gtsito"]Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?
Si. Asi es.
Y si tengo otra cuenta europea como principal? Es que tengo una cuenta europea orincipal con el Lord of The Fallen. Se pueden tener ambas a la vez?
A mi lo que no me queda claro es como comprar juegos en digital para cuenta primaria, pero no puedo acceder a esa cuenta psn porque si no se podría borrar el juego? WTF? alguien me puede explicar eso mejor?
yo_mich escribió:A mi lo que no me queda claro es como comprar juegos en digital para cuenta primaria, pero no puedo acceder a esa cuenta psn porque si no se podría borrar el juego? WTF? alguien me puede explicar eso mejor?
Si no tienes que organizar nada, solo comprar y jugar, mejor ni preguntes por qué xD
Simplemente sigue los pasos: crear cuenta, descargar, cerrar cuenta y no volver a entrar.
El que te vende el juego se encarga de desactivar la cuenta de tu play pero desde internet, así que si entras, vuelve a comprobar la licencia, pero como no la tienes, ya no podrías jugar más. Si no entras, no comprueba la licencia.
hola, soy nuevo en este mundillo y me interesa el fifa 15 cuentra principal, que debo hacer
tobal93 escribió:hola, soy nuevo en este mundillo y me interesa el fifa 15 cuentra principal, que debo hacer