si compro una cuenta secundaria, es ya siempre para mi? no tengo posibilidad de perder el juego? cambiando el email y la contraseña. gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si compro una cuenta secundaria, es ya siempre para mi? no tengo posibilidad de perder el juego? cambiando el email y la contraseña. gracias.
Siempre que cambies los datos, incluida la pregunta de seguridad, es tuya forever, se comenta que con la fecha de nacimiento que se pone al crear la cuenta es posible recuperarla pero después de pedirte ese dato te pide la respuesta de la pregunta de seguridad, y si no lo sabes ya no puedes recuperarla, saludos.
vale gracias!
A ver que mi duda es rara.
Tengo 2 consolas cruzadas con un amigo y compre 2 cuentas secundarias del destiny.
Dentro de poco va a salir el season pass y me gustaría tenerlo.
La duda es si creo una cuenta de PSN (compro el season pass) y la activo como principal, la desvinculo y la activo en la 2ª consola.
Seguirá funcionándome todo lo del cruzado que tengo o cuando vuelva a este no me funcionara los juegos compartidos.
Gracias y perdonar por el patracol.
no, una vez desvinculada no pidrias volver a descargar lo del season pass
bellouss escribió:no, una vez desvinculada no pidrias volver a descargar lo del season pass
no.el tema de los seasson pass es jodido....solo habria un modo y es descargandolo desde una de las secundarias y que uno la activase como principal y el otro jugase desde esa secundaria.seria la unica forma
Gracias, pues entonces no puedo, ya que estas cuentas secundarias no puedo activarlas como principales al estar compradas por internet.
La única opción que queda es comprar solo los dlc y probar suerte de que no se les valla la pinza por ser diferente store.
solo puedes comprarlos desde la store de la region del juego