JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2014, 03:27# 421

Hola yo quisiera poner este anuncio en la web

Una cuenta principal con 5 juegos pero no se el valor que podría darle ya que quiero vender mi cuenta con su id y pass que la persona bajará los 5 juegos y ya juegue en otra cuenta ya que siempre y cuando no borre mi cuenta los tendrá ya que es principal la cuenta, mi duda es una sí puedo poner el anuncio del pack y 2 si podéis ayudarme a valorar mi cuenta, gracias.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Dic 2014, 10:50# 422
McMont88 escribió:Hola yo quisiera poner este anuncio en la web

Una cuenta principal con 5 juegos pero no se el valor que podría darle ya que quiero vender mi cuenta con su id y pass que la persona bajará los 5 juegos y ya juegue en otra cuenta ya que siempre y cuando no borre mi cuenta los tendrá ya que es principal la cuenta, mi duda es una sí puedo poner el anuncio del pack y 2 si podéis ayudarme a valorar mi cuenta, gracias.

No se puede ya vender cuentas principales si no eres vendedor oficial. Solo secundarias.

Un saludo!
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Dic 2014, 12:52# 423

Tengo una duda que creo haber leido. Al comprar una cuenta secundaria pasados 6 meses se puede poner el juego en la principal o hacerla principal algo asi?? haber si alguien sabe como va ese tema

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2014, 20:45# 424

Y si la vendiera secundaria podría al ser pack? O tampoco?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Dic 2014, 22:02# 425
David26386 escribió:Tengo una duda que creo haber leido. Al comprar una cuenta secundaria pasados 6 meses se puede poner el juego en la principal o hacerla principal algo asi?? haber si alguien sabe como va ese tema

yo se como va.entras en la cuenta desde pc desactivas principal al anterior y activas tu. y dispones de la principal y otra secundaria
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Dic 2014, 22:03# 426
McMont88 escribió:Y si la vendiera secundaria podría al ser pack? O tampoco?

yo no recomiendo que vendas tu cuenta como secundaria....ya que es tu cuenta....tu id,tus datos etc....
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Dic 2014, 22:23# 427
bellouss escribió:
David26386 escribió:Tengo una duda que creo haber leido. Al comprar una cuenta secundaria pasados 6 meses se puede poner el juego en la principal o hacerla principal algo asi?? haber si alguien sabe como va ese tema

yo se como va.entras en la cuenta desde pc desactivas principal al anterior y activas tu. y dispones de la principal y otra secundaria

Te agradezco la respuesta pero me quedo igual jajaja, en este tema no tengo ni idea. Vamos si no es una explicación para tontos no me voy a enterar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Dic 2014, 23:25# 428

Desde el ordenador, te metes en esa cuenta secundaria, desactivas una de las principales y activas luego la tuya de principal, y con esa secundaria o te la quedas o la cambias o la vendes.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
04 Dic 2014, 00:50# 429

Gracias a los dos. Ahora si me queda claro

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Dic 2014, 00:57# 430
bellouss escribió:
McMont88 escribió:Y si la vendiera secundaria podría al ser pack? O tampoco?

yo no recomiendo que vendas tu cuenta como secundaria....ya que es tu cuenta....tu id,tus datos etc....

Pero a alguien de confianza del pueblo no?
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad