bellouss escribió:ya voy a mirar a ver....pero si no esta a ese precio saldria mas karo e igual no os interesa
Al final como se quedaría? A ver si nos interesa...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bellouss escribió:ya voy a mirar a ver....pero si no esta a ese precio saldria mas karo e igual no os interesa
es caro madmon...30€ la principal.....si hubiesemos pillao hace 2 dias si k interesaria pero ahora........
Perdona que te responda directamente pero no tengo mucha idea.
Mi idea seria Sombras de Mordor
Cuenta secundaria: Sirlaja
Hay posibilidad?
Y perdona otra vez por saltarme los pasos
Tengo un problema he comprado el gta5 de cuenta secundaria y lo que hago es cuando he abierto el juego en l secundaria me paso cambio a la primaria rápidamente. El problema viene ahora el modo historia si me va bien en l primaria pero el online tarda mucho en entrar en sesión siempre entro en una sesión solo y para unirse a un amigo imposible. En cambio en l secundaria el online me va bien que puedo hacer?
pos la verdad k nose a k se debe eso....a mi el online tmb me va mal....igual es por lo k komentas
Si alguien tiene el gta5 en cuenta secundaria q me diga si cuando juega online en la primaria le va bien. Gracias
ok
Xikillo escribió:Si alguien tiene el gta5 en cuenta secundaria q me diga si cuando juega online en la primaria le va bien. Gracias
Gracias David mejor que no me raye Jeje tienes razón al carajo