te los localizo y te mando privado....
enviado desde mi jet privado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te los localizo y te mando privado....
me interesaria el bloodborne, vas a crear hilo?
creo k ya hay hilo.mira bn en europeos
Bueeeenas a todos!
He estado mirando y no hay hilo de PES 15. Se puede crear uno?
Gracias de antemano!
Quisiera saber si me pueden connseguir este juego:
Nombre del juego: Senran kagura festival versus
- Principal 1:
- Principal 2:
- Secundaria: patrick252 (aunque no importa si es principal o secundaria)
nose si habeis leido el tema en el que indico que esta cerrado el apartado de ventas.gracias
Perdón por la pregunta pero soy novato total y llevo buen lío con esto.
Se pueden tener 2 principales y jugar simultáneo? Como veo 2 principales + secundaria, pensaba que solo se podían 2 cuentas y veo 3 siendo la secundaria no obligatoria.
Para q yo me enteré, el vendedor nos da acceso como 2 principales y luego cambia la password para no entrar por error.
De esta forma el candado es imposible que salga cierto?
Paciencia por favor xD
Vale nada, ya está claro, eso era antes. Ahora solo una principal y una secundaria.
Gracias
Perdonad pero tengo una duda y creo que aquí alguien podría solucionarla.
La cosa es que compre una cuenta principal con el gta v pero hubo problemas pues había otra ps4 que era la principal para dicha cuenta. Entonces borre el juego y la cuenta y me mandaron otra, pero esta vez el juego no va, se queda en negro a los 5 segundos de iniciarse.
La cuestión es: ¿si me compro el juego en formato físico funcionará o ya no puedo jugar al gta v en mi ps4?
Vuelve a borrar el juego, y vuelve a descargar, si el problema persiste es muy probable que el problema lo tenga tu consola pero, lo más seguro es que se te arregle volviéndolo a descargar. Y si sigue igual, me plantearía a borrar todos los datos de GTA (partidas guardadas y eso). El juego físico te funcionará también, no debería de haber problemas.